[Publicidad]
El cineasta Alejandro González Iñárritu, ganador del Oscar por "El renacido" ("The revenant"), se encuentra en México trabajando en un nuevo proyecto.
El negro estuvo ayer en el Castillo de Chapultepec , donde filmó escenas en las que participaron jóvenes vestidos con playeras blancas, algunos portaban armas de fuego, mientras que otros eran entrenados por un hombre vestido de militar.
Aunque se desconoce el nombre del proyecto, se sabe que participa la productora Tita Lombardo, con quien trabajó en Amores perros (2000) y del que apenas está realizando diversas pruebas.
Recientemente, el cineasta mexicano estuvo con el mismo propósito en los foros de Televisa junto con Emmanuel Lubezki, con quien también realizó Birdman, El renacido y Carne y arena, y poco antes recorrió algunas locaciones en la alcaldía Xochimilco.
[Publicidad]
Más información

Nación
Félix Salgado puede inscribirse a la carrera por Guerrero: Citlalli Hernández; debe respetar reglas, advierte

Nación
Desalojan de la Segob a personas trans y no binarias en quinto día de plantón; acusan agresiones y uso de extintores

Techbit
¿Por qué no abre mi Instagram o Facebook hoy?

Nación
Esthela Damián, Karen Castrejón y Abelina López se apuntan a la gubernatura de Guerrero; estos son todos los anotados


Deportes
Trump asistirá a la final del Mundial 2026 y entregará el trofeo junto a Infantino

Deportes
Cristiano Ronaldo ignora pregunta sobre los goles de Messi y provoca polémica en redes sociales

Negocios
¿Qué es la prueba de vida que piden para vincular tu celular a la CURP y cómo se hace?

Educación
Registro de Becas Rita Cetina y Benito Juárez 2026: esta es la nueva fecha confirmada para inscribirse






