Facundo

no se detiene, ya que además de generar polémica por su entrevista al cineasta surcoreano Bong Joon-ho (Parásitos) en la alfombra roja de los premios Oscar, previamente había grabado un sketch donde enloquecía a automovilistas "gandallas" en pleno tránsito de la Ciudad de México.

En su entrevista del domingo, Facundo hizo una imitación del idioma coreano frente al cineasta que lo tomó con humor, aunque los internautas en México lo calificaron de racista. Ante ello, el conductor de TV Azteca consideró que el público estaba traumado y que en TV privada podían ver los premios sin "estúpidos".

Pero en la CDMX, Facundo también había hecho de las suyas. En un video que compartió en su cuenta de Instagram y en el que se le ve vestido como el "Joker" , pide a los automovilistas que no sean "gandallas".

El también exconductor del programa de Televisa "Incognito" se pone frente a automóviles que, ante el denso tráfico de una vialidad, se meten a un carril confinado para salirse en una desviación, y en vez de tomar dicha desviación, se volvían a meter entre los carriles de la avenida para librarse del tránsito.

Con una cartulina con la leyenda "No seas gandalla", el conductor del programa "Mi pareja puede" se queda parado frente a los automóviles que querían librarse del tránsito vehicular para obligarlos a tomar la desviación para la que estaba hecho el carril que habían tomado.

Uno de los automóviles que no quiso seguir la instrucción de desviarse de la avenida recibió varias cubetadas de agua sobre su auto, lo que provocó su enojo e hizo que bajara de su auto para corretear a Facundo y a sus acompañantes, ataviados también como payasos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Facundo Gomez (@facufacundo) el

maf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses