
Más Información
Si en la primera temporada de Los Spookys, serie de HBO, se veía cómo se formaba el grupo protagonista, ahora la nueva entrega mostrará lo que quiere cada uno.
La producción, hablada en español, trata sobre un grupo de jóvenes, en un país latinoamericano no identificado, que monta casos falsos de terror.
La mexicana Cassandra Ciangherotti (Solteras y Las niñas bien), repetirá en el elenco.
“La primera temporada hablaba de cómo se formaba el grupo, aquí se trata más del descubrimiento de lo que puede hacer cada uno y lo que quieren para sí mismos, es más cómo la búsqueda personal”, refiere la actriz.
Los guiones ya fueron entregados para rodar en Chile, todavía en fecha por definir.
“Va a ser también un poco de lo mismo, el mundo de los Spookys es un universo en sí mismo, están tan bien construidos los capítulos que no salen de la farsa en este mundo paralelo en que viven”, dice.
Bernardo Velasco, Julio Torres y Ana Fábrega completan el reparto que prácticamente repite, así como algunos personajes de la primera entrega, donde se contó con la pluma de Fred Armisen y la producción ejecutiva de Lorne Michaels, ambos del añejo Saturday Night Live.
Cassandra entró a Los Spookys luego de negarse en dos ocasiones a acudir al casting, pues le comentaban que era una serie de terror y a ella no le gusta hacer ese género.
“Ahora digo que fue una gran decisión ir y que mi representante me obligara”, recuerda.
La entrevistada inició su carrera en el cine como un fantasma en el remake de Hasta el viento tiene miedo. Ha estado nominada en tres ocasiones al Ariel.
En su filmografía se encuentran, entre otros, los largometrajes Las horas contigo, Tiempos felices, El club de los insomnes y Tiempo compartido.
El año pasado fue elegida como Mejor actriz por parte de Canacine.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
