Más Información
, la estrella de "Guardianes de la Galaxia", causó polémica en noviembre de 2021, luego de que dedicara un mensaje en redes sociales a su esposa Katherine Schwarzenegger . En el texto, el también productor agradeció que hayan tenido una "hija hermosa y saludable" lo que provocó controversia entre los usuarios, ya que el hijo de su primer matrimonio con la actriz Anna Faris presentó problemas de salud, pues nació prematuro. A meses de que le llovieran críticas, el actor se sinceró con respecto al tema durante una entrevista.
El actor tuvo una charla en “ Men´s Health” donde contó algunos detalles entorno al hecho.
“Dije algo como, 'Encuentra a alguien que te mire como mi esposa me mira a mí'. Y luego le di un poco de mierda y le dije: 'Pero te amo. Estoy muy agradecido por mi esposa, ella me dio una hija hermosa y saludable", explicó.
Foto: Vía instagram
Pratt añadió que posterior a la publicación, aparecieron artículos en los que se le criticaba pues calificaban su acción como una ofensa a Faris. Además usuarios pusieron en Twitter el trend #ChrisPratt, en el que pidieron cancelar proyectos del actor por la poca sensibilidad y respeto a la condición de su primogénito.
Lee también:
El hijo de la expareja, cuyo nombre es Jack, nació prematuro y además padeció una hemorragia cerebral que le desencadenó problemas musculares y de visión. El actor explicó que los comentarios de los usuarios le molestaron y lo deprimieron.
“Mi hijo va a leer eso algún día. Tiene nueve años. Y está grabado en piedra digital. Realmente me molestó, amigo. Lloré por eso. Pensé, odio que estas bendiciones en mi vida sean, para las personas cercanas a mí, una verdadera carga".
Lee también:
De acuerdo con el portal “INSIDER”, Pratt y su expareja se enteraron que la hemorragia de Jack no había causado daños importantes permanentemente, sin embargo, cayó en un problema cardiaco que no puso en peligro la vida del niño.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.