Fanáticas, principalmente mujeres que han seguido al por décadas; hombres e incluso niños han comenzado a llegar a las gradas del Palacio de los deportes para ser testigos del primero de dos conciertos que el puertorriqueño ofrecerá en la capital mexicana.

Clubs de fans ya despliegan sus pancartas con consignas como “Bienvenido”, y muchos de ellos hacen guardia en las distintas entradas del recinto, con la única ilusión de ver la llegada del llamado "padre de Latinoamérica".

El entusiasmo y la emotividad del público rebasa a los fans de muchos otros artistas contemporáneos, con público joven que se inhibe y no demuestra el afecto hasta que comienza el show.


Clubs de fans están listos para dar la bienvenida al cantante. Foto: Yaretzy M. Osnaya/ EL UNIVERSAL.
Clubs de fans están listos para dar la bienvenida al cantante. Foto: Yaretzy M. Osnaya/ EL UNIVERSAL.

Lee también

A las afueras, los asistentes baila, ríen en familia, cantan temas como “Provócame” y se detienen a comprar todo tipo de memorabilia, desde tazas hasta toallas con la imagen gigante del puertorriqueño.

Y en las bocinas de los vendedores para atraer a todo aquel que llega caminando al recinto reproducen canciones que invitan a algunos a bailar y cantar, otros aún. No pueden creer que están por entrar a ver a uno de los referentes de la balada pop en español.

Algunos niños presumen sus playeras, o sus gorras con el nombre de Chayanne bien sujetos de la mano de sus madres o hasta de sus abuelas.

Dentro las butacas todavía no se llenan a una hora de que comience el show. Y en el escenario ya reposan los instrumentos de la orquesta en vivo que acompañará al cantante, y encima toda una estructura metálica que sostiene todo tipo de luces.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses