Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
Francisco Céspedes cruzará destinos con la audiencia el próximo 28 de febrero en el Teatro Metropólitan, con un espectáculo músico teatral que busca mostrar sus sentimientos tal cual.
“He sido muy complaciente conmigo mismo, con el público, y quiero mostrarles realmente lo que yo siento, parte de lo que soy, sin querer caer simpático, como dicen, estar en una zona de confort es muy peligroso, primero los aburres y después comienzan a verte como algo insulso”.
En el show Cruzando Destinos, Pancho participará con su hija Marina Céspedes en la parte plástica y como director artístico, Eloy Ganuza. La idea es cruzar elementos visuales y poéticos que ofrezcan una experiencia distinta, habrá haikús y además, se contará con la presencia de la Big Band Pressto.
No al reggaetón. Durante la conferencia de prensa, el músico externó su desacuerdo con que haya música que hable mal de la mujer y aseguró que jamás haría una colaboración con algún reggaetonero, a quienes llamó “personas confundidas”.
“No, yo no lo escucho, yo escucho lo que la gente dice sobre él y me cuentan de algunos temas, que cada quien tiene el derecho de escuchar lo que quiera”.
Aunque Gente de Zona también le ofreció hacer una colaboración, se negó amablemente.
“No me hallo y son unas excelentes personas, sus canciones denigran a la mujer. Maluma quiere estar con cuatro o con cinco y me parece que no tiene tanta erección para eso”.