Xalapa.— Celos enfermizos, abuso de poder, amores imposibles y el cuidado hacia los animales son las piezas que construyen la historia de la nueva telenovela El precio de amarte, de la productora ejecutiva Carmen Armendariz, que recién comenzó sus grabaciones en Xalapa, Veracruz.
La exhacienda de Lucas Martín fue la locación donde el elenco dio el claquetazo de esta producción que representa el primer protagónico individual de Scarlet Gruber tras la bioserie de Gloria Trevi, quien hará pareja con Marcus Ornellas, con quien ya había trabajado en el melodrama Si nos dejan.
“Estoy acostumbrada a hacer personajes muy contrastantes a mi persona y Amelia es la que más se ha parecido a mí, es dulce, pero con carácter, sabe defenderse, ella es veterinaria y equinoterapia, ayuda mucho a los niños, pero sufre por un amor imposible”, señaló Scarlet.
Lee también: Sale a la luz la foto del encuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tras el nacimiento de su nieta Tessa
Este melodrama tiene como uno de sus primeros conflictos la separación de dos hermanos biológicos, quienes crecieron en distintos lugares, sin saber el origen de sus raíces, pero años después se reencuentran y se convierten en rivales.
Uno de ellos, Rodrigo (Ornellas) es un agente judicial que regresa a su tierra para buscar justicia tras la muerte de sus padres.
“Tiene esa dualidad de ser muy rudo en ciertos puntos de su vida y con otras personas logra soltarse y volver a ser niño, es un ser con un bagaje emocional muy rudo, con una infancia muy difícil, que no se la deseo a nadie”, añadió Marcus.
Alejandra Barros, Jorge Poza, Nina Rubín, Juan Carlos Barreto, Raquel Garza, Sebastián Poza, Enoc Leaño, Vicente Tamayo y Verónica Jaspeado, entre otras figuras, forman parte de esta historia de 50 capítulos, que está basada en la trama portuguesa Tierra brava.
Se estrenará por Las Estrellas en septiembre de este año a las 21:30 horas, en lugar de La historia de Juana. Los dos grandes villanos de esta producción serán: Alejandra Barros (Eduarda Ferreira) y Jorge Poza (Iván Franco).
Lee también: Ángela Aguilar y Christian Nodal publican sus primeras fotografías ya como marido y mujer
Alejandra representará el abuso de poder y será la culpable de la separación de Marcus y Jorge.
“Ella quiere todo, lo único que busca es tener más, y quien se cruce en su camino lo va a quitar”.
Poza opinó que “no sabe qué demonios” ven los productores en él que siempre lo ven de malo.
“Seré un doctor, enamorado de Amelia y está enfermo de celos, padecimiento letal”.