Más Información
Este ha sido el año de cine y series para Cecilia de la Cueva, la actriz y cantante de Mentiras y Wicked, quien recién filmó con un fantasma y se apresta para una producción televisiva sobre el empoderamiento femenino.
La artista de 33 años ya había incursionado en tv con cierta presencia en Por amar sin ley y Like, ambos en 2019, pero ahora lo hará de manera estelar.
Primero grabó en Jalisco la cinta Fantasmas y la última pesadilla, al lado de Susana Zabaleta y Giuseppe Gamba y en estos momentos se encuentra en prepoducción de Cecilia, para la plataforma de Paramount Plus.
“La verdad es que estoy muy feliz, llegaron cosas muy buenas para mí y luego me cayeron un par más, nunca había tenido que declinar por sentirme en desacuerdo con los proyectos, pero así era”, comenta.
“Estoy feliz, llegaron cosas buenas y luego cayeron un par más, nunca había declinado por desacuerdos con los proyectos, pero así era”; CECILIA DE LA CUEVA, Actriz.
La exparticipante de La academia señala que Fantasmas y la última pesadilla es un thriller, ubicándose en dos épocas distintas, años 50 y 70, donde un espectro tiene relación entre ambas.
“Nunca se me había hecho estar en una película así, pero es que soy miedosa”, dice divertida. “Este es un thriller, no puedo decir bien quién soy, pero aparezco al principio de la película y al personaje le pasa algo como al de Susana”.
En tanto, a la serie Cecilia, protagonizada por Mariana Treviño, la productora Inna Payán la califica como una historia femenina e inteligente.
Según la sinopsis es un drama en el que una mujer debe reconstruir su vida y mantener unida a la familia, después de sufrir un derrame cerebral.
El próximo 18, De la Cueva arranca temporada de MYST: Abrázame, musical en tres actos con más de 150 canciones.