[Publicidad]
Cazzu fue captada en el concierto que Humbe, cantante mexicano, ofreció este domingo en Argentina. Con semblante sonriente, la cantante argentina disfrutó del show a sólo un día de que "Glamour", la revista que nombró a Ángela Aguilar "la mujer del año", eliminara la portada en donde aparecería la joven cantante, esposa actual de su expareja, Christian Nodal.
Fueron las y los fans argentinos de Humbe, el cantautor regiomontano, que se percataron de la presencia de Cazzu en el Teatro Vorterix, concierto que comenzó a difundirse a mediados el septiembre.
Entre las mil 500 personas que acudieron al concierto del mexicano, también se encontraba Cazzu que, por las fotografías y videos en los que fue captada, parecía haber acudido sin la compañía de ninguna de sus amigas con las que, habitualmente, se le ve asistir a diferentes eventos sociales.
Lee también: Ofrecen trago a Cazzu y la cantante lo rechaza: "tengo una hija, no puedo estar tomando"
Con una blusa negra, que dejaba al descubierto su vientre, la cantante argentina fue captada con el celular de algunas y algunos de los presentes.
Sonriente, Cazzu disfrutó de "Manada", una de las canciones más conocidas de Humbe.
[Publicidad]
Arriba del escenario, Humbe que, casualmente, cumplió 24 años ayer, recreó el performance del videoclip, donde aparece un grupo de arbustos, en forma de hombres, bailan alrededor.
Lee también: Pepe Aguilar reacciona a la polémica que envuelve a su hija, Ángela, tras declaraciones de Cazzu
La trapera presenció el show cerca de los técnicos encargados del sonidos y, en más de una ocasión, tomó su teléfono móvil para grabar la capacidad vocal que el cantante para alcanzar las notas más altas.
[Publicidad]
Además, se le vio tomando refresco de cola, lo que sugeriría que, así como indicó a un grupo de fans que, durante la Marcha del Orgullo en Buenos Aires, hace dos fines de semana, no bebe alcohol ahora que tiene que cuidar a Inti, su hija de un año y dos meses.
Desde que su hija con Christian Nodal nació, Cazzu se ha alejado de los escenarios pero, en menos de un mes, el 8 de diciembre, volverá a los escenarios, por medio del Buenos Aires Trap, en el que se presentará el mismo día que otros grandes músicos de su región, como es el caso de Bizarrap y Eladio Carreón.
melc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ángela Aguilar reaparece en el escenario y es captada junto a Nodal en medio de versiones de una boda secreta

Podcast
ONU estima 50 mil desaparecidos tras terremotos en Venezuela, 17 países se movilizan con ayuda

Mundo
"El Chavo Félix", yerno de "El Mayo", se declara culpable de narcotráfico en San Diego, reportan; audiencia de sentencia sería en 2027

Espectáculos
Así es la historia detrás de “Vogue”, el éxito de Madonna inspirado en el voguing


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027






