ya recibió el alta tras una emergencia médica que lo llevó a ser hospitalizado y se encuentra en recuperación.

Un representante del guitarrista mexicano confirmó la noticia a TMZ y detalló que el músico está descansando en un hotel en Texas, donde se encontraba a punto de ofrecer un espectáculo ayer 22 de abril, día en que se reportó su ingreso.

El concierto programado para hoy, 23, en el Smart Financial Centre de Sugar Land fue cancelado como medida de precaución por su salud.

La emergencia fue causada por deshidratación. Santana comenzó a sentirse mal durante las pruebas de sonido en el Majestic Theatre, y según informó el medio, perdió el conocimiento, lo que llevó a su equipo a solicitar los servicios de emergencia, obligando a posponer el evento.

Un video capturado en el lugar muestra a Santana siendo trasladado en camilla por el personal médico, mientras una ambulancia lo esperaba a las afueras del recinto.

Lee también:

Además, el músico tenía programados shows el viernes y sábado en Oklahoma, como parte de su gira Oneness. No se ha especificado la fecha de su regreso a los escenarios ni se han dado más detalles sobre su estado de salud.

Este es el segundo episodio similar que vive el artista, quien en 2022 colapsó durante una presentación por agotamiento y calor, lo que también resultó en su hospitalización.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses