Más Información
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo mexicano. Este jueves 4 de julio durante el concierto de Carlos Rivera celebró 20 años de trayectoria invitó a Cynthia, su esposa, a cantar con él en el escenario y sellaron la celebración con un beso que enloqueció a la Arena Ciudad de México.
Esta muestra de amor público nunca había ocurrido desde que su historia de amor comenzó en 2005, cuando ambos participaron en el reality show "La Academia", siempre había sido discreta y sin reflectores.
En “La Academia”, donde se conocieron y forjaron una amistad, mostraron una química evidente pero no fue sino hasta varios años después que la relación entre Carlos y Cynthia se oficializó.
Durante ese tiempo, ambos se enfocaron en sus carreras. Carlos Rivera se consolidó como un cantante exitoso aprovechando el impulso de haber ganado la tercera edición del reality show, mientras que Cynthia Rodríguez encontró su lugar en la televisión como conductora y actriz.
Fue hasta el 2016, es decir 11 años después de haberse conocido en el programa, que la pareja decidió hacer pública su relación, que hasta entonces se había mantenido casi en secreto.
Desde entonces, han compartido con sus seguidores momentos importantes de su vida juntos, ahora más de la mano de las redes sociales, pero siempre han sido meticulosos al mantener su vida personal con mucha discreción.
Cada vez más han sido más abiertos, por ejemplo compartiendo momentos como matrimonio y junto a su hijo León que nació a finales del 2023.
Lee también: Cynthia Rodríguez cumple 40 años y lo celebra con fiesta especial junto a Carlos Rivera
Fue hasta este especial concierto de celebración de dos décadas de trayectoria, que Carlos, al invitar a Cynthia a cantar, le demostró su amor con un tierno beso primero en la nariz y después uno apasionado en los labios que duró varios segundos.
La pareja, que decidió vivir bajo el mismo techo durante la pandemia, llegó al altar con una boda discreta en España, lejos de los reflectores y sólo con la gente más cercana; Carlos y Cynthia están viviendo al máximo ahora como esposos y padres de León.
rad