“Se volvieron a acordar de mí”, dijo entre risas luego de estar alejado por casi un año de la pantalla chica; incluso, llegó a creer que Televisa, cadena a la que le entregó su trabajo por varios años, se había olvidado de él.

Hoy, el eterno Huicho Domínguez, regresa a los foros de grabación con la serie “¿Es neta Eva?”, pero más que festejar, está sumamente agradecido de retomar su pasión en la vida; incluso, reveló, que desea morir en el escenario.

“Aquí sigo luchando y lucharé hasta el final y ojalá Dios me dé la gracia de morir en un escenario”, dijo el actor en entrevista con EL UNIVERSAL.

Lee también

Pero las palabras del también comediante no significan que, a sus 83 años, ya espera la muerte, por el contrario, busca mantenerse vivo a través del trabajo.

“Quiero que sepan que estoy alegre, que estoy animoso, que tengo energía, y que sigo trabajando para llevar alegrías a sus casas. Somos doctores, porque la risa cura” ,agregó.

A pesar de que, para los actores de su generación, son cada vez menos las oportunidades de aparecer frente a las cámaras, Bonavides se dijo completamente convencido que tienen mucho que dar y demostrar,

“Debemos seguir en la foto, seguir apareciendo en los programas, continuar con el trabajo que amamos para no terminar tristes, solos, en una situación complicada debemos seguir activos y vigentes”, asegura.

Ahora que se encuentra con trabajo, retomará otros proyectos con más tranquilidad, uno de ellos es escribir una película para su hijo, Tadeo Bonavides, quien a sus 15 años ya se encuentra en el mundo de la actuación.

La nueva temporada de esta serie será transmitida todos los martes, en punto de las 22:30 horas, a través de la señal de Las Estrellas y es protagonizada por Mayrín Villanueva.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses