
Cardi B enfrenta nuevos problemas legales luego de que una fan la demandara por un incidente ocurrido durante uno de sus conciertos en Las Vegas.
Según información publicada por TMZ, la rapera fue acusada de agresión, lesiones, negligencia y varios delitos más.
Los hechos ocurrieron en 2023, cuando la intérprete de "Taki Taki" se presentó en el Drai's Beachclub de la llamada "ciudad del pecado". De acuerdo con la demanda, Cardi pidió a los asistentes le lanzaran agua para sobrellevar el intenso calor, pero cuando la mujer atendió la petición de la artista, ésta reaccionó lanzándole un micrófono.
Lee también Cardi B será investigada por la Policía tras lanzar un micrófono a un fan
Los videos de ese instante se hicieron virales en las redes sociales y dividieron las opiniones de los usuarios. Algunos apoyaron a la cantante y exigieron respeto por parte del público, mientras que otros calificaron su actitud de exagerada y hasta peligrosa.
En ese entonces, el caso fue investigado por la policía y aunque la joven sí presentó lesiones, no presentó cargos contra la estrella.
Ahora, según el medio estadounidense, la mujer (que prefirió mantenerse anónima) decidió proceder por la vía civil, alegando que el incidente "exacerbó su angustia emocional".
Uno de los agravantes del caso, señalan los documentos legales, es que el micrófono lanzado fue subastado por casi 100 mil dólares, aunque el dinero recaudado fue donado a organizaciones benéficas.
Su abogada, Cierra N. Norris, anunció que ofrecerá una conferencia de prensa este jueves en Las Vegas para hablar del caso.
Por su parte, Cardi B no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto y sus abogados también se han mantenido en silencio.
Lee también Cardi B golpea con su micrófono a fan, a tan sólo una noche de haber agredido a un DJ
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
