
Más Información
No todo es miel sobre hojuelas en las historias de amor, y Ángela Aguilar lo sabe, a pesar de que los reflectores la captaron sonriente y bromista en los Latin Grammy 2025 junto a su esposo, el cantante Christian Nodal, la pareja protagonizó un tenso momento después de que el cantante de regional mexicano recibiera el premio a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi por "¿Quién + Como Yo?".
En redes sociales las especulaciones apuntan a que la cantante de 22 años se habría enojado porque su esposo no la mencionó en su discurso de agradecimiento, un gesto que sí tuvo con sus dos exparejas, Belinda y Cazzu.
Lee también: Nodal se sincera sobre el estado actual de su relación con Ángela Aguilar: "creo que ya hemos pasado lo más difícil"
En el caso de Belinda, Christian dijo en su momento:
"A todas las personas que amo por estar aquí esta noche, al amor de mi vida (Belinda), a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes, los amo con toda mi vida".
Cuando Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti, lo acompañó, el cantante mencionó:
"Por darme tanto amor, tanto cariño, por confiar en mí; a mi amor, Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios", expresó.
El tenso momento entre Nodal y Ángela
Cuando Christian Nodal es nombrado ganador en la categoría a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi, misma en la que competía su suegro Pepe Aguilar, el cantante recibe la felicitación de su esposa Ángela, con quien se besa en los labios y se da un abrazo.

Después, tras recibir el premio, Nodal agradece a su familia y a su equipo de trabajo, sin mención especial a Ángela, lo que no pasó desapercibido por los usuarios en redes:
"Muchísimas gracias de todo corazón, mi familia, mis amigos, mi equipo con los que hago música, con los que me aguantan todas las madrugadas, todos los tequilas, todos los cigarros, toda la inspiración, gracias, significa mucho para mí".
Luego, Nodal procedió a agradecer a parte de su equipo de trabajo, incluida una mujer de nombre Rebeca, así como a Sony Music, a quien agradeció por siempre tratarlo como familia.
"Los amo muchísimo, arriba Caborca, Sonora, y ¡arriba la raza latina!", concluyó.
Cuando baja del escenario intercambia unas palabras con Pepe Aguilar, quien le dice algo al oído, en ese momento Ángela, quien luce una expresión seria, también le dice algo, sin embargo Christian interactúa con su equipo que se encuentra atrás.
Segundos después, cuando Ángela se había sentado, al parecer Pepe les propone retirarse y así lo hacen; Nodal toma la parte de atrás del vestido de Ángela y se van; la evidente molestia de Ángela está siendo comentada en redes.
Tras los Latin Grammy, Nodal ofreció un concierto en Anaheim, California, donde sus fans lo esperaron durante dos horas; el show fue un éxito y el cantante lo presumió en redes sociales, donde escribió que así se terminaba una noche inolvidable.

Lee también: Niegan visa a músicos de Christian Nodal; el cantante reflexiona sobre los migrantes latinos
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















