La banda mexicana Camila comenta que ha buscado a través de su música sentar las bases para que la conciencia de las personas se torne al amor y la empatía, porque si aprendemos a respetarnos, ese granito de arena puede hacer un mundo mejor.
“Lo que escribimos en las canciones creo que ya es bastante poderoso, creo que la música es una herramienta hermosa para concientizar a las personas, los temas que hemos abordado son diferentes y queremos que la conciencia se torne al amor, la compasión y la empatía”, dijo Mario Domm en entrevista.
“Es una buena base para lo que sigue, si tienes una buena conciencia de amar al prójimo y de respetarlo, todas tus decisiones vienen bajo esa premisa, incluyendo cuidar el lugar donde vives, respetar a la gente con la que vives y con la que cohabitas este planeta”, añadió Pablo Hurtado.
Además de querer llevar ese mensaje de amor a las personas, también consideran que la música es un instrumento que necesita la sociedad para evitar actos violentos que atañen a todas las sociedades mundiales.
Por ello aplauden que existan plataformas digitales, porque gracias a ellas se han roto las fronteras y hay mucha más música, aunque conlleve una mayor competencia.
“La competencia siempre ha existido y es sano, entre más gente haga música hay un mejor planeta, dicen por ahí: ‘una guitarra más, una pistola menos’”, expresó Mario.
El dúo se presentará con Sin Bandera en la Arena Ciudad de México el 21 de febrero cerrando el Cuatro latidos tour.
“Nos sentimos agradecidos con la gente que fue a estos 70 conciertos, nos dieron momentos inolvidables y compartir el escenario con gente que admiramos como Sin Bandera ha sido maravilloso”, exclamó Domm.