
Ca7riel y Paco Amoroso sorprendieron al público al aparecer en la lista de nominados al Latin Grammy 2025, donde competirán directamente contra Bad Bunny en al menos 10 categorías.
A siete años de su debut, los músicos argentinos han captado la atención de la industria por su propuesta fresca y arriesgada.
El dúo ha conquistado escenarios en países como México, Japón, Chile, París y Estados Unidos, agotando entradas en estadios. Ahora, su objetivo será llevarse una o más estatuillas en una gala donde su nombre resalta entre los gigantes del género urbano y alternativo.
Lee también Ca7riel y Paco Amoroso revientan la CDMX: boletos agotados y merch pirata
Categorías donde destacan Ca7riel y Paco Amoroso en los Latin Grammy
Entre las nominaciones más importantes se encuentran:
- Grabación del Año
- Álbum del Año, Canción del Año
- Mejor Canción Pop
- Mejor Álbum de Música Alternativa
- Mejor Canción Alternativa
- Mejor Video Musical Versión Larga
- Mejor Video Musical Versión Corta
Su fama creció a raíz de su disco “PAPOTA” y la sesión de Tiny Desk en YouTube, que superó las 42 millones de reproducciones.
Los intérpretes de “El día del amigo” irrumpieron en la escena internacional a finales de 2024. Su mezcla de estilos y energía en el escenario captaron la atención de críticos y fans.
Tras su exitoso show en el Palacio de los Deportes, los músicos regresarán a la Ciudad de México para participar en la “Grand national tour" junto a Kendrick Lamar el próximo 23 de septiembre.
El rapero estadounidense, ganador de 22 premios Grammy, compartirá escenario con los argentinos en lo que será una noche inolvidable para sus seguidores.
El proyecto de Ca7riel y Paco Amoroso, que alguna vez comenzó como un experimento entre amigos, ahora compite con los artistas más grandes.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
