Más Información
¡Te quiero mucho!”, gritaba Bruno Mars desde su automóvil a sus fans mexicanos, quien desde la ventanilla del copiloto y con cerveza en mano, iba saludando a las personas que se topaba en su camino en el primer día de concierto que ofreció el jueves en el renovado Foro GNP Seguros. El momento fue compartido por el cantante en IG. También fue captado por una fan en calles de la capital vestido de mariachi y bailando.
La noche en el Estadio GNP llenó las espectativas del público, Una vez que Bruno salió a la tarima (a las 21:36 horas), tras una densa cortina roja, además de ser protagonista, se alzó como un espectador de la producción. Ese brillo hizo que el de Bruno se hiciese más intenso: con fuegos artificiales, pero sobre todo, con el movimiento de caderas que prendió al público de principio a fin.
“24K magic” fue el primer tema que interpretó el estadounidense, con una producción propia imponente por igual. Pero nada sobrepasó la intensidad de Bruno en el escenario, que sólo sonriendo, con su característico cabello afro y una pañoleta, fue suficiente para poner al público en sintonía.
Sus palabras terminaron por provocar la explosión de su gente, acompañadas por fuegos artificiales detrás del escenario y el movimiento de caderas, rodillas y tobillos de Mars; todo ello recibió como respuesta el grito del público.
Es genial estar de nuevo con ustedes, ¡arriba las palmas!”, gritó nuevamente para cantar entonces “Finesse” y después poner a todos a cantar a tono de “Treasure”.
Los fans de Bruno pudieron disfrutar de una orquesta completa, con trompetas, trombones y batería coordinadas a la voz del artista que, de pronto agresivo, tomó la guitarra eléctrica y, con su peinado y banda en la cabeza que emulaba a Jimi Hendrix, presumió solos y riffs antes de volver a su identidad popera y continuar cantando con “Liquor store blues”.
En este tema, y con un bajo rítmico predominante, colocó ritmos de reggae que pusieron a bailar al propio Mars, quien brincaba con tintes también de conocer la forma de bailar de Bob Marley.