Britney Spears es una vez más en el centro de atención tras publicar un video en el que asegura haberse casado consigo misma.
En el clip, de apenas unos segundos de duración, la llamada "Princesa del pop" aparece con un vestido color crema y un enorme velo blanco, aparentando un traje nupcial, además de que posa y sonríe repetidamente hacia la cámara.
"El día que me casé conmigo misma", fue el mensaje con el que la cantante acompañó la grabación.
Lee también Britney Spears vuelve a las redes con una peculiar anécdota
Spears también explicó que, aunque para muchos esto podría ser vergonzoso, incluso ridículo, para ella tiene un significado diferente, uno del que no sólo se siente orgullosa; sino que lo calificó como su decisión más inteligente.
"Traerlo de vuelta porque puede parecer vergonzoso o estúpido, pero creo que es lo más brillante que he hecho", agregó.
Esta declaración llega a poco más de un año de haber terminado su matrimonio, de tan solo 14 meses, con Sam Asghari. Sin embargo, el video no es nuevo, ya que esta "boda" ocurrió en diciembre de 2022, cuando aún era una mujer casada.
Britney ya se ha casado en tres ocasiones. La primera fue en 2004, cuando, tras una noche de fiesta en Las Vegas, se casó con El primer marido de Britney fue su amigo de la infancia, Jason Alexander; pero sólo duro 55 horas.
Ese mismo año se casó con el bailarín Kevin Federline y tuvieron dos hijos antes de separarse en 2007. La tercera y última vez que llegó al altar fue en 2022, ahora con el modelo, pero terminaron su relación en agosto de 2023.
Si bien este enlace se trataría de algo simbólico, no es la primera vez que la cantante levanta polémica, y es que en sus perfiles suele compartir varios momentos de su vida, incluyendo extraños bailes y reflexiones que han puesto en duda su bienestar emocional.
Lee también Familiares de Britney Spears preocupados por su reconciliación con su ex Paul Soliz