Tras 13 años de una tutela judicial dominada por su padre, en noviembre de 2021, recuperó su libertad, tal como ella misma ha destacado. En aquel entonces, feliz por el comienzo de una nueva etapa de su vida, la cantante anunció sus ganas de ser madre junto a su pareja, , y ese deseo se volvió realidad: . Las repercusiones llegaron de inmediato y, con ellas, las palabras de Kevin Federline , padre de sus dos hijos.

“Perdí mucho peso antes de mi viaje a Maui, solo para volver a ganarlo. Pensé ‘¡Por favor! ¿Qué le pasó a mi estómago?’, Mi marido me dijo: ‘¡No estás embarazada de comida!’. Así que me hice una prueba de embarazo y bueno... Voy a tener un bebé”, escribió felizmente Britney Spears en redes sociales. La noticia se volvió un suceso mundial debido al masivo fanatismo que tiene la artista en todo el mundo y el gran interés que genera su vida.

Uno de los que se hizo eco de la noticia fue Kevin Federline, padre de Sean (16) y Jayden (15), los hijos que tuvo en común con Britney y de los cuales él es el tutor legal. “Él quiere lo mejor para ella; le desea un embarazo feliz y saludable; y la felicita a ella y a Sam Asghari mientras transitan la emoción de la paternidad juntos”, anunció Mark Vincent Kaplan, abogado del bailarín, en una entrevista que brindó a NBC minutos más tarde del anuncio de la cantante. Declaración que demuestra que el vínculo entre ellos es de lo más cordial.

Sin embargo, hubo un tiempo en que su vínculo, al igual que la de la intérprete de “Toxic” con sus dos hijos, estuvo marcado por la tensión. Ambos eran apenas bebés cuando ella comenzó con sus largos periodos de internaciones en centros de rehabilitación ; por ello, la custodia quedó bajo el poder de Federline.

Lee también:

Ex de Britney Spears, y padre de sus hijos, reacciona al nuevo embarazo de la cantante
Ex de Britney Spears, y padre de sus hijos, reacciona al nuevo embarazo de la cantante

El amor con Kevin Federline. Archivo. 

Desde entonces, su relación fue intermitente hasta que en 2015 la cantante -que una y otra vez dejó en claro cuánto amaba a sus hijos- pudo conseguir la tutela compartida , lo que le permitió convivir con los dos adolescentes. Si bien el vínculo es muy bueno, tanto Sean y Jayden prefieren tener un perfil bajo: motivo por el cual las publicaciones en las redes sociales de su madre con ellos son escasas.

La vida de la princesa del pop cambió completamente desde el momento en que su padre fue removido de su rol de tutor, tras 13 años en los cuales él tomaba todas las decisiones -tanto económicas como personales- de su hija. En 2021, la artista relató el calvario que significó para ella estar en esa posición y finalmente fue escuchada por la Justicia. Entonces, tras un largo proceso, fue “liberada”.

Desde entonces, Britney transmite a sus seguidores lo feliz que es con su nueva vida y comparte con ellos sus alegrías, tal como hizo al cumplir su anhelo de ser madre nuevamente.

El añorado sueño de Britney

Menos de cinco meses después de que terminó su tutela, Britney Spears confundió a algunos de sus fans cuando publicó el lunes en Instagram que está embarazada, y aparentemente casada.

“Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui sólo para recuperarlo”, escribió la estrella del pop el lunes junto a una foto en la que se veían flores y una taza de café. “Pensé: ‘Caray... ¿qué le pasó a mi estómago? Mi esposo dijo ‘No, estás embarazada de comida, tonta’. Así que me hice una prueba de embarazo y… bueno, voy a tener un bebé”.

Spears —con un uso abundante de emojis— no se refirió a Asghari como el “marido” y añadió: “Obviamente, no saldré tanto porque los paparazzi intentarán obtener dinero con una foto mía como desgraciadamente ya lo han hecho”.

Mientras que algunos, como Paris Hilton, felicitaron a Spears, otros no estaban completamente seguros.

El representante de Spears no respondió de inmediato a múltiples emails solicitando confirmación de la noticia.

La cantante ha revelado en ocasiones anteriores de haber sufrido depresión posparto, a la que calificó de “absolutamente horrible” y diciendo que se siente alentada por el hecho de que ahora las mujeres hablen más abiertamente de esta enfermedad que en la época en que tuvo sus hijos, de 15 y 16 años.

Lee también: 

Ella comparte dos hijos con su exesposo Kevin Federline.

Spears afirmó que “algunos consideraban que era peligroso que una mujer se quejara tanto con un bebé dentro de ella... Pero ahora las mujeres hablan todo el tiempo de esto... Gracias a Dios no tenemos que mantener ese dolor en secreto. ¡Esta vez haré yoga todos los días! ¡Repartiendo mucha alegría y amor!”

Spears, de 40 años, ha dicho que quería tener un hijo con Asghari, un entrenador personal de 28 años, pero que la tutela, la cual duró casi 14 años, la obligó a seguir tomando anticonceptivos. Los dos se conocieron en el set de su video “Slumber Party” en 2016.

*Con información de AP. 

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses