Más Información
Britney Spears vivió un momento feliz junto a su hijo Jayden James, de 18 años, el menor de los dos que tuvo con su exmarido Kevin Federline, de quien solicitó el divorcio en 2006 después de tres años de matrimonio; a pesar de que han existido diferentes acuerdos de custodia desde el 2007, tanto Sean Preston como Jayden James han vivido con su papá.
A través de redes sociales, la llamada "Princesa del pop" compartió lo feliz que se siente por haber estado en Navidad con su hijo después de que desde hace dos años no se veían.
"¡La mejor Navidad de mi vida! ¡No he visto a mis chicos en 2 años! Lágrimas de alegría y literalmente en shock todos los días ¡Estoy sin palabras, gracias Jesús!", escribió para acompañar el video en el que aparece con Jayden deseando una "¡Feliz Navidad!".
A inicios de diciembre Britney regresó oficialmente a la soltería tras quedar divorciada del modelo Sam Asghari; Asghari y Spears comenzaron su tramitación el pasado mes de mayo en un juzgado de Los Ángeles el divorcio, aunque la resolución definitiva no llegó hasta hace unos días, cuando oficialmente ambos volvieron a estar solteros.
Lee también: Britney Spears asegura que se muda a México por el acoso de los paparazzis
En los documentos de divorcio de la expareja se confirma que es una separación "no impugnada", lo que significa que tanto la cantante como el actor (cuyo nombre real es Hesam Asghari) "firmaron un acuerdo sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original se ha presentado ante el tribunal", agrega E!News.
"El divorcio fue amistoso y no se impugnó el acuerdo prenupcial", confirmó una fuente cercana a la expareja a la revista PEOPLE. "Britney sigue haciendo gala de su libertad y sigue adelante".
El actor y modelo, de 30 años, solicitó el divorcio de la cantante de "Gimme More" en agosto de 2023, poco más de un año después de su boda con Britney Spears, en junio de 2022.e.
La diva del pop estadounidense compartió el pasado mes de octubre una fotografía en su perfil de Instagram vestida de novia y en la que afirmaba que se había casado con ella misma.
La cantante decía en la red social que, si bien algunas personas podrían pensar que es vergonzoso, ella está convencida de que es "lo más brillante que ha hecho" en la vida.
Lee también: Britney Spears comparte fotos de sus pies ensangrentados: ¿qué le pasó a la cantante?
rad