Brad Pitt y Angelina Jolie conformaron uno de los matrimonios más famosos del mundo. Las súper estrellas de Hollywood tuvieron hijos y adoptaron otros mientras estuvieron juntos disfrutando de una de las historias de amor que más se robó la atención en la industria de la cinematografía.
Tras tres años de protagonizar el matrimonio de las personas más sexis del mundo en los ’90, Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron en 2019 luego de que la actriz presentara una denuncia por violencia intrafamiliar. El hecho habría ocurrido en un vuelo privado y en un momento en que el actor habría estado ebrio.
Leer más: Angelina Jolie abrirá negocio de moda
Importante paso de Brad Pitt y Angelina Jolie
Tras el divorcio, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron protagonistas de una gran polémica que giró en torno de la división de bienes. Es que juntos habían comprado un viñedo en el sur de Francia y en tribunales quedó la disputa por el control de Château Miraval, como se conoce a esta propiedad.
Angelina Jolie acusó hace poco a su ex marido de haber saqueado la propiedad en Francia y le exigió 350 millones de dólares por daños y perjuicios. Sin embargo, ahora parece que esta historia ha bajado un poco los decibeles y comienza a reinar la paz entre ellos. Las expectativas ahora giran nuevamente por este ex matrimonio.
Leer más: ¿A qué piloto de Fórmula 1 interpretará Brad Pitt en el cine?
El portal DailyMail, confirmó que Brad Pitt y Angelina Jolie están dispuestos a arribar a un acuerdo por fuera de la esfera judicial con el fin de evitar llegar a juicio. A través de un mediador, las estrellas de Hollywood podrían resolver la polémica por el viñedo adquirido en 2008 y darle lugar a una tregua entre tanta polémica que existió después de tanto amor.