Miguel Bosé lleva meses trabajando en lo que será la serie de conciertos que marcarán su regreso a los escenarios a mediados de marzo en el Auditorio Nacional y otros recintos del país y de Estados Unidos. El cantautor español, nos dicen sus cercanos, no está escatimando y contará con todos los elementos técnicos y musicales para esta gira porque quiere sorprender a su público que lo ha esperado tanto tiempo. El único problema es que aún batalla con su voz, a la cual sometió a un intenso tratamiento; en tanto, contará con bases musicales de apoyo y un cuerpo de coristas. Aunque ha estado vigente en programas como “La voz”, al intérprete de “Don diablo” no se le escucha desde 2018 cuando participó en el Festival de la Canción de Viña del Mar.
A tres meses, dirección de PROCINE sigue sin cabeza
Han pasado tres meses y la dirección del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México sigue sin tener director. Tras la salida de Christian Calónico a la jefatura de los Estudios Churubusco, aún no hay nombramiento para dirigir los destinos del Fideicomiso que, entre otras actividades, ha organizado desde hace años el circuito Cine en tu Ciudad, mostrando cintas nacionales al público en espacios alternativos. La página misma del Procine (por sus siglas) luce la palabra “vacante” en su directorio oficial. Eso sí, las actividades no han parado, organizando ahora el nuevo ciclo de exhibición 2025, que pronto será dado a conocer.
Mamá de Fernanda Torres declina ir al Oscar
Fernanda Torres se alista para acudir a la ceremonia del Oscar, premio al que aspira en la categoría de Mejor actriz por su trabajo en la película “I’m still here”. Nos cuentan que la idea de la actriz brasileña es ir acompañada de su esposo Andrucha Waddington y de su mamá, quien agradeció a su hija la invitación, pero declinó porque ya no está para esas jornadas, pues tiene dificultades para desplazarse y subir a un avión representa toda una faena, por lo que la señora optará por seguir la entrega, que se llevará a cabo en Los Ángeles, por televisión. La actriz pelea por la estatuilla dorada contra Demi Moore (“La sustancia”) y Karla Sofía Gascón (“Emilia Pérez”), quien recientemente acusó a su grupo de redes sociales de querer perjudicarla.