janet.merida@eluniversal.com.mx

Bomba Estéreo puso la web de cabeza con “To my love”, tema que no era nuevo pero cuyo remix gustó tanto que el dueto hizo otro video sumando algunos de los miles de covers nacidos alrededor del mundo.

“Bomba tenía sus seguidores pero era otro nivel. Bomba siempre ha sido una banda que ha hecho las cosas orgánicamente, este es un hit orgánico y vamos a seguir haciendo la música que nos gusta como nos gusta, el arte no se puede forzar”, dijo su vocalista Li Saumet en conferencia de prensa, previo a su concierto de esta noche en el Pepsi Center de la Ciudad de México, a donde traen su Jungla Tour.

Li y Simón recibieron de las manos del presidente de Sony México, Roberto López, un Disco Diamante por el impacto de esta canción.

Influenciados por artistas como Radiohead y Nortec, Bomba siempre ha defendido su identidad que no pertenece ni aquí ni allá, sino de todo un poco: folclor, electrónica y los demás sonidos que se vayan sumando.

El concierto será a las 20:00 horas en el Pepsi Center, uno de los 10 shows que integran la gira y con los que irán también a Monterrey, Hermosillo,Tijuana, Aguascalientes y Mérida, entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses