No fueron los paparazzis ni una filtración inesperada. Esta vez, fue el propio quien tomó la cámara para retratar a su esposa, en una serie de imágenes virales.

A través de su cuenta de Instagram, la arquitecta australiana compartió varias fotografías con estética Polaroid, en las que luce un atrevido conjunto blanco: un body de profundo escote acompañado de mallas del mismo tono, dejando al descubierto parte de su pecho.

Foto: Instagram oficial.
Foto: Instagram oficial.

Censori, quien en los últimos meses había llevado el cabello negro, sorprendió con una melena rubia que contrastaba con unas zapatillas rosas de punta. En las distintas postales también aparece con un abrigo blanco de gran tamaño, una peluca de rizos, un vestido blanco transparente y un top rosa, mientras sostiene la mirada hacia la cámara.

Foto: Instagram oficial.
Foto: Instagram oficial.

Lee también:

“Shot by Ye”, escribió para dejar claro que fue su esposo quien dirigió toda la sesión.

Las fotos desataron opiniones divididas en redes sociales. Mientras algunos elogiaron su estilo y seguridad, otros expresaron preocupación por la "influencia" de Kanye West sobre ella: “Lo siento mucho por ti. Espero que alguien pueda rescatarte pronto”, “bien, ahora deshazte de ese raro”, “ella y West son la pareja más triste y patética del planeta”, fueron algunos de los mensajes más comentados.

Bianca suele acaparar titulares por sus elecciones de vestuario, que van desde lo minimalista hasta lo francamente provocador. No es la primera vez que se le ve en atuendos de red o con bodys transparentes en espacios públicos.

Lee también:

Atuendo hecho de caramelos

Uno de los más comentados fue una pieza de lencería hecha completamente de caramelos. Según el portal The US Sun, Kanye le habría ofrecido hasta 100 mil dólares para que lo usara durante una salida en Nueva York.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que West busca proyectarla como “la mujer más sexy del planeta”, algo que ha quedado reflejado en sus constantes apariciones públicas.

Uno de los momentos más polémicos ocurrió durante la alfombra roja de los Grammy 2025. Bianca llegó envuelta en un abrigo de plumas negro que más tarde se quitó, revelando un vestido tipo malla que dejaba completamente expuesto su trasero. Luego se dio la vuelta y mostró el resto del atuendo, mientras Kanye, vestido de negro y con gafas oscuras, la acompañaba sin mostrar reacción.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses