Este 25 de diciembre, Beyoncé no pasó la Navidad en casa con sus seres queridos, sino que celebró en el escenario del Estadio NRG en Houston, durante el espectáculo de medio tiempo del partido entre los Texans y los Baltimore Ravens de la NFL.
Transmitido por primera vez en Netflix, el evento vio a la cantante deslumbrar al público con canciones de su más reciente álbum "Cowboy Carter".
Con un leotardo blanco con detalles plateados, una texana a juego y botas que dejaban ver sus muslos, Beyoncé hizo su aparición. Durante el show, se unieron Shaboozey y Post Malone, y la famosa interpretó temas como “16 Carriages”, “Spaghetti” y “Jolene”.
Hubo bailarines, con ropa inspirada en la bandera de Estados Unidos, que acompañaron la performance, y la hija de la estrella, Blue Ivy, apareció en un vestido blanco, bailando junto a su madre hasta llegar al centro del escenario.
Casi al final, Beyoncé se subió a un andamio elevado sobre el campo. Desde allí, hizo un gesto con las manos como si fuera una pistola, mientras una pancarta con la palabra “Bang” se desplegaba. El estadio estalló en aplausos.
No obstante, este último gesto ha generado controversia, ya que varios jugadores de la NFL han sido sancionados por hacer gestos de pistola tras touchdowns o para señalar un primer down. Los oficiales de la liga han lanzado banderas en esos casos, ya que se han implementado medidas estrictas contra celebraciones asociadas con violencia.