Más Información
La hija mayor de la aclamada actriz Ana María Orozco, famosa por su interpretación de Beatriz Pinzón en "Yo soy Betty, la fea", está dando mucho de qué hablar en la actualidad. Lucrecia Quaglia Orozco, de 19 años, ha emergido como una joven talentosa y hermosa, capturando la atención de todos con su voz y su innegable atractivo.
Ana María Orozco siempre ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, pero recientemente ha comenzado a compartir momentos especiales con su hija Lucrecia en las redes sociales. Lucrecia es fruto de la relación de Ana María Orozco con Martín Quaglia, y es la mayor de las dos hijas que tienen juntos.
Leer también: Protagonista de "Betty la fea" posa desnuda
Lo que más destaca de Lucrecia es su talento como cantante y modelo. A través de su cuenta de Soundcloud, los seguidores han tenido la oportunidad de escuchar su impresionante voz, que sin duda refleja una gran herencia artística. Su madre, Ana María Orozco, es una actriz de renombre internacional, y parece que Lucrecia también está siguiendo un camino artístico en ascenso.
Leer también: Ana María Orozco, de fea a esposa desesperada
Pero no solo su voz es impresionante, su belleza también es innegable. Lucrecia Quaglia Orozco ha compartido algunas fotos en las redes sociales, incluyendo imágenes en traje de baño que muestran su esbelta figura y su confianza ante la cámara. Su apariencia física y su estilo han llamado la atención de muchos, y no es sorprendente que esté llamando la atención en el mundo de la moda y el entretenimiento, posiblemente aparecienco en el regreso de Betty, la Fea.
Es importante mencionar que Lucrecia vive en Buenos Aires, Argentina, la patria adoptiva de su madre Ana María Orozco. Esto sugiere que ha seguido los pasos de su madre no solo en el mundo del espectáculo, sino también en su elección de residencia.