y Christian Nodal son la pareja del momento en el mundo del entretenimiento mexicano. Ella cantante pop, él de música regional. A ambos no les importa la diferencia de edad, de género musical ni el qué dirán: se tatúan algo que les recuerda al otro, suben historias de todo tipo y hasta se dejan de seguir en Instagram .
Florencia Deffis
, especialista en coaching emocional y relaciones humanas, cree que la clave de la relación mediática y probablemente más próspera se halla precisamente en esas diferencias, pues las personas hoy en día prefieren guiar su atracción hacia lo genuino, y se identifican con eso.
“Que Belinda sea mayor que él seguramente es una de las cosas que a ella le causó mayor curiosidad, porque la frescura que tiene un chavo de 22 años no se puede comparar con los hombres de 30 años para arriba con los que ha estado, por muy maduro que él pueda ser, esta diferencia de edad sí lo hace completamente distinto, le aporta ese aire fresco".
Para Florencia, que ellos ventilen tanto su relación y que cualquier movimiento que hagan se convierta en noticia sin que le presten importancia a las críticas es el indicio de dos chicos inteligentes alejados de una relación tóxica.
"Obviamente les viene bien a ambos publicar su romance y todo lo que hacen, porque eso los mantiene vigentes en el día a día, y a las personas nos encanta leer cosas negativas, entonces venderá más un artículo que los catalogue como tóxicos, que otro que los catalogue como la pareja ideal. Hasta ahora ellos se acercan más a lo segundo".
Tan sólo la semana pasada causaron revuelo al dejar de seguirse en redes sociales ; Nodal desapareció todas sus imágenes de Instagram, incluyendo las de Belinda. La experta considera que esto es una gran promoción, de la que ellos pueden aprovechar.
"Se dice que es por la canción que van a estrenar juntos y que están causando revuelo a propósito. No me sorprendería nada que así fuera, porque además los espectadores somos muy manejables, es muy predecible qué va a pasar si se dejan de seguir y luego no dicen nada, están usando a su favor lo metiche que somos el público y lo mucho que le gusta ver a la gente malas noticias".
Historia genuina historia de amor
Christian Nodal y Belinda se conocieron en 2018, cuando ambos fueron coaches de “La Voz México” , así que la constante convivencia hizo su magia y nació el amor entre ellos, sorprendiendo a sus fans.
La coach emocional y autora de libros como “Recuperando a mi ex” explica que lo que pudo terminar de conquistar a la cantante, fue que él la integró a su mundo, incluyendo a la familia y amigos.
"Ver a alguien en su elemento, verlo arriba del escenario, cuando sabe hacer lo que hace, la ha jalado. La relación que tiene con su mamá, por ejemplo, que siempre la tiene ahí, que va a los viajes, a los cumpleaños, van a todos lados, eso también pudo llamar su atención, porque hay mucha estabilidad en la familia de él y eso a ella le debió gustar, porque probablemente la familia de ella no tiene esa estabilidad".
Un punto que hace muy atractivo a Nodal ante los ojos de cualquiera es que es un hombre muy romántico, desde temprana edad; cuando era un adolescente, al no tener qué regalarle a su novia de aquel entonces, le compuso una canción y detalles de este tipo.
"También él ha respetado sus tiempos y no hizo pública la relación sin su consentimiento, algo que anteriores parejas sí hicieron", añade.
Aunque Belinda ha tenido otros romances públicos, en comparación con Nodal, que a la fecha se le conocen sólo cuatro parejas, para la también youtuber esto no debería influir en su relación porque es una situación lógica, ya que la también actriz es mayor y tiene mucho más tiempo en el medio, por lo que ha conocido a más gente.
"Si fuera él quien hubiera tenido más novias nadie diría nada, a nadie le llamaría la atención porque sería lo normal, por eso cuántas parejas ha tenido ella antes de él no tendría por qué afectar, lo que importa es lo que hacen a partir de que están juntos".
Que se hayan hecho tatuajes lo ve como algo normal entre las parejas actuales, como una forma de unirse con alguien; Belinda se hizo uno con las iniciales de Nodal encerradas en un corazón y él se tatuó el nombre de la ojiverde cerca de la oreja derecha; pero tampoco le extraña que anteriores parejas de Peregrín hayan hecho algo parecido, como el ilusionista Cris Angel o Lupillo Rivera .
"Tatuarse no es algo a lo que ella los haya forzado, son adultos y ellos tomarán esa decisión, yo lo veo más bien como una manera de los varones de marcar territorio: es mía, me la voy a plasmar en la piel porque es mía, que lo sepan los anteriores y los que vengan.
"Belinda es una mujer sumamente bella, si vemos estándares internacionales de belleza, refiriéndome a cómo son las supermodelos y la gente famosa, ella es bellísima y los hombres son muy visuales, les entra el amor por los ojos y eso está estudiado; pero además es talentosa, ha hecho su propia fortuna, no necesita nada de los hombres con quienes ha estado, por supuesto es una combinación explosiva".
¿Llegarán al altar?
Sobre la posibilidad de que lleguen al altar en un futuro próximo, Florencia Deffis tiene sus reservas, porque Belinda tiende a terminar sus noviazgos cuando las cosas comienzan a ponerse serias, lo que ya le habla de un patrón, pero considera que esta vez puede ser diferente.
"No me sorprendería que sí se casara, porque en muchas cosas esta relación ha roto el patrón, la edad: cómo lo ha hecho público, cómo se muestra tan enamorada, la relación con la familia de su novio, por lo que podría ser que el patrón ya se rompió, porque tal vez ya no le funcionó el comportamiento que tenía, ella ha crecido, ha madurado y seguramente ha sufrido, es decir, ya creció.
“Denles el beneficio de la duda, déjenlos crecer, no estemos siempre esperando lo peor, a mí me parece una pareja muy linda; a ella, por todas las relaciones fallidas que ha tenido antes, ya le toca y esperemos que prospere", dice la especialista.
al