Belinda es la invitada especial de los 2000s Pop Tour, y ayer en su presentación en Monterrey se llevó las ovaciones por su show en el que no sólo cantó emblemáticos temas como "Bella traición","Lo siento" y "Boba niña nice", sino que lució espectacular.
La cantante apareció en el escenario desde las alturas tocando la batería, lo que sería la primera sorpresa de la noche; sus fans aplaudieron su regreso y en redes se leen halagos para la llamada "princesa del pop".
Belinda lució una figura espectacular utilizando un body color negro con el que los asistentes al show quedaron encantados y que no dudaron en fotografiar y compartir en redes sociales.
Belinda se reencontró tras bambalinas con la también cantante Paty Cantú, con quien se había dicho mantenía enemistad; ambas se saludaron, se abrazaron y platicaron unos segundos. El momento quedó capturado.
Aunque Belinda fue muy elogiada, algunos opinaron que debería de cantar con sus colegas que también forman parte de este show, como Paty Cantú, Motel, Kudai, Bacilos, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu o Nikki Clan.
La intérprete de "Sapito" se presentará el 17 de noviembre en la Ciudad de México como parte de los 2000s Pop Tour.
rad