
¿Qué gatos son los que visten Loro Piana?/ ¿Qué gatos son los que solo juegan golf?/ ¿Qué gatos son los que toman Aperol? Difícil no tener en mente el pegajoso ritmo de “Heterocromía”, la canción que Belinda lanzó recientemente y que ahora sabemos sí lleva nombre y apellido.
En una entrevista para el canal en inglés Zach Sang Show en YouTube, la artista confirmó algunas de las especulaciones que sus fanáticos hicieron entorno a la canción, sincerándose sobre el proceso creativo detrás del tema y revelando que está inspirada en una experiencia propia.
“Escribí esta carta y luego hice esta canción. Nunca pensé que esta canción tendría tanto éxito”, reconoció la también actriz.
Lee también: Belinda presume su voz con el tema "Él me mintió", junto a Amanda Miguel
Belinda además ofreció detalles físicos sobre su ex: “Este chico tenía ojos de diferente color y era tan dulce al principio, pero luego empecé a ver comportamientos muy malos”.
Esta descripción coincide, según los fans, con Gonzalo Hevia Baillères, heredero de Palacio de Hierro, con quien tuvo una fugaz relación en 2022. Si bien el amorío no se oficializó públicamente, se sabe que Hevia tiene los ojos azules, un detalle que encajaría perfectamente como protagonista de la canción de Belinda.
En el tema, la cantante pop señala a un hombre con actitudes contradictorias que le provocaron dolor emocional. También habla de quienes buscan hacer sentir menos a otros por su estatus social, pero sobre todo, aborda la superación tras la traición.
Lee también: Susana Zabaleta reconoce que habló de la apariencia física de Belinda por envidia
Beli confesó que escribió la canción hace un año y destacó: “No podemos dejar que nadie nos trate como si fuéramos menos que ellos. Porque eso no es bueno para tu salud mental, para tu corazón ni para sentirte seguro. Necesitas tratar a la gente con respeto”.
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
