Los asistentes al primer día del Festival, que se lleva a cabo en Indio (California), fueron testigos de un curioso momento entrey , pues muy al estilo deen los  MTV Video Music Awards del 2003, las celebridades latinas también dieron “tremendo” show.

G fue invitada por segunda ocasión al evento y se presentó en el escenario Coachella después de que el rapero Pusha T hiciera su debut.

Lee también:

Resulta que la famosa, además de expresar el orgullo que siente por sus raíces mexicanas, también tuvo la oportunidad de cantar junto a Marca MP para interpretar "Ya acabó" y posteriormente con Peso Pluma, lo que llenó el evento de energía.

Sin embargo, la aparición de la dominicana Natasha también encendió el momento debido a la química que demostraron en el escenario y que fue “más allá”.

Ambas interpretaron “Sin pijama”, su éxitoso sencillo que salió a la luz en el 2018, y fue al término de la canción cuando Becky se inclinó sobre Natti para plantarle un tremendo beso.

Becky G y Natti Natasha en Coachella 2023. Captura Vía Twitter.
Becky G y Natti Natasha en Coachella 2023. Captura Vía Twitter.

Lee también:

El suceso provocó la euforia de los fanáticos quienes soltaron gritos unánimes. Sin duda, las réplicas del histórico beso entre Madonna y Britney siguen generando reacciones en la audiencia.

Otros artistas que han imitado el polémico instante son: Madonna y Tokisha, durante un concierto en  Sandbox, en Nueva York,  Cazzu y Lali Espósito, que ocurrió en el Movistar Arena durante la canción ‘Ladrón’, el de Marc Anthony y Maluma, que se dio en una presentación también Nueva York, e incluso si sumamos el aparente beso de Apio Quijano y Erik Rubín en los 90 Pop Tour, que dio mucho de qué hablar.


Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses