Más Información
Bárbara Mori cambió los sets de series por la tranquilidad de la meditación. La actriz lanzó “A healing song” en colaboración con el músico Chris Koehn, un tema melódico diseñado para acompañar prácticas de meditación.
Pero eso no es todo: Mori también se está formando como coach de meditación y ya ha empezado a compartir su aprendizaje. Recientemente, invitó a sus seguidores a una charla titulada Un comienzo con el poder de la intención y un corazón abierto, realizada en la Ciudad de México, que no es gratuita.
Aunque su época de Rubí quedó atrás, Bárbara sigue presente en la pantalla chica con su participación en Las Azules, la serie de Apple TV y “Los dos Hemisferios de Lucca”, de Netflix. Pero, claramente, su corazón está ahora en la búsqueda del equilibrio y la paz interior.
Lee también Imelda Tuñón desafía a Maribel Guardia
Luis Ernesto Franco abraza su fe sin miedo al qué dirán
Luis Ernesto Franco es otro que se reinventa: está en una nueva etapa de su vida, y no teme mostrarlo. Tras su separación de Marimar Vega, el actor ha compartido cómo su fe cristiana evangélica se ha vuelto el pilar central de su vida. Franco confesó que, al principio, temía que su espiritualidad afectara su carrera, pero ahora eso quedó atrás: "No me importa lo que puedan pensar o decir", aseguró.
El actor ha sido visto participando en un rito de bautizo en la iglesia Mosaic, en Los Ángeles, liderada por el pastor Erwin McManus, dejando claro que su camino está ahora guiado por dicha fe.
Las mamás presentan… ¡un buen sentido del humor!
El trío de influencers Las mamás presentan demostró que saben reírse de sí mismas tras un desliz en el portal de esta casa editorial, donde las llamaron “drags twins” y las rebautizaron como Las mamás presentes.
Lejos de molestarse, Malena (Raúl G. Meneses), Rebeca (Pablo Cué) y Janis (Marcos Radosh) tomaron la confusión con humor y hasta lo usaron como material para su nuevo video en YouTube. Entre risas, agradecieron que su trabajo haya llamado la atención de EL UNIVERSAL, aclarando que no son drag queens, sino una parodia de mamás de clase media-alta. Sus seguidores, los mamá nautas, no tardaron en unirse a la broma en redes.
Lee también Bosé trabaja arduamente en su voz