sigue dando de qué hablar con su residencia “No me quiero ir de aquí", y es que no solo hizo historia en Puerto Rico, también en streaming.

La última fecha de esta serie de presentaciones, que se llevó a cabo este pasado fin de semana, fue transmitida completamente en vivo a través de Prime Video y no solo fue un rotundo éxito, sino que rompió récords al convertirse en concierto más visto de la plataforma.

El evento, que duro casi tres horas, llenó el Coliseo de Puerto Rico y también pudo verse (en simultáneo) en Amazon Music y Twitch, causando un fenómeno global que volvió a demostrar el poder de convocatoria del “Conejo Malo”.

Lee también

El intérprete de “DTMF” alcanzó 11.2 millones de reproducciones, superando por mucho a otras producciones como “Homecoming” de Beyoncé (5 millones), “The Eras Tour” de Taylor Swift (4.8 millones) y “Permission to Dance On Stage” de BTS (4.3 millones).


Marc Anthony entre los invitados al último concierto de Bad Bunny en Puerto Rico

Los fans disfrutaron de momentos inolvidables, como la colaboración sorpresa con Marc Anthony para interpretar “Preciosa”, que provocó la ovación del público.

El espectáculo también contó con invitados especiales como Arcángel, De La Ghetto, RaiNao, Jowell y Randy, Chuwi y Los Pleneros de la Cresta, quienes llenaron el escenario de energía y ritmos latinos.

Tras cerrar esta exitosa residencia, Bad Bunny continuará su gira mundial por América Latina, Europa y Asia.

En diciembre, el cantante regresará a México para ofrecer ocho conciertos en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, lo que lo posiciona solo por debajo de Shakira quien recientemente finalizó su racha de 12 presentaciones en este recinto.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses