Más Información
En 2022, Bad Bunny conquistó al mundo entero con "World's Hottest Tour", una gira que lo llevó a coronarse como el artista número uno, además de llenar estadios a lo largo y ancho del planeta.
Pero todo parece indicar que la etapa en la que Benito, nombre real del músico, reinaba ha quedado atrás, pues su más reciente tour se ha quedado muy lejos del éxito que tuvo el anterior.
Incluso, varios medios han reportado que el intérprete de "Ojitos lindos" tuvo que cancelar una de sus presentaciones debido al alto costo de los boletos y la baja venta de éstos.
Lee también Bad Bunny regresa a casa con un explosivo concierto en Los Ángeles
El pasado 23 de marzo, el llamado "Conejo Malo" se presentaría en el Target Center de Minnesota, pero a horas de que diera inicio el concierto, los fans reportaron que recibieron un mensaje en el que se les informaba sobre la cancelación del evento, pero no se revelaron los motivos.
Por su parte, la empresa Ticketmaster, encargada del concierto, publicó un comunicado para dar a conocer la dinámica con la que se realizaría el reembolso de las entradas, pero tampoco dio detalles respecto a la suspensión.
Sin embargo, portales estadounidenses, como Star Tribune, aseguran que el concierto reportó muy baja venta de boletos, pues a una semana de la fecha en la que se realizaría, se habían vendido menos de la mitad de los lugares. El medio también explica que todo se debería a los altos precios, ya que los costos rodaban entre los 122 dólares (alrededor de 2 mil pesos) y los 600 dólares (casi 10 mil pesos mexicanos).
Cabe destacar que ese mismo día se reportó una tormenta en la ciudad, algo que los fans han atribuído como la razón por la que Benito no se presentó en el concierto, pero hasta el momento no hay nada confirmado.
En los últimos años Bad Bunny se ha mantenido alejado de los escenarios y su último disco no tuvo el recibimiento que se esperaba.
Recientemente el reggaetonero apareción en la gala de los Premios Oscar, donde fungió como presentador.
Lee también Bad Bunny toma medidas legales contra un fan por grabar y compartir material de sus conciertos