A más de seis años de haber sido acusado injustamente del homicidio de la modelo Karen Ailén Grodziñiski, el actor continúa enfrentando las secuelas de aquel proceso judicial.

A través de un video difundido en redes sociales, el histrión denunció que su carrera se ha visto truncada, pues ha perdido varios proyectos debido a que su nombre aún está ligado al caso, pese a haber sido exonerado en 2018.

"Durante todos estos años he tenido muchos proyectos truncos por culpa de este proceso. Ha sido muy cansado", dijo.

Lee también

Con la voz entrecortada, Arenas subrayó que no es justo que su futuro se haya visto afectado por un error de las autoridades, quienes, asegura, fabricaron pruebas para inculparlo.

"Esto me ha traído muchísimos problemas personales, muchísimos problemas laborales y porque no es justo que la gente siga creyendo que yo tuve que ver algo, que mi nombre está sucio", agregó.

Asimismo, reveló que interpuso una demanda en contra la Fiscalía, el juez que llevó el caso y el gobierno de ese entonces por daño moral, proceso que hasta la fecha continúa.

"Estoy demandando a quienes tienen que asumir que se equivocaron y eso daña carreras”.

El 27 de diciembre de 2017, el cuerpo de Karen fue encontrado sin vida en un hotel de la Ciudad de México. La modelo fue asesinada de dos disparos en la cabeza. Una semana después, la Procuraduría capitalina detuvo a Arenas, tras supuestamente relacionarlo con el número de placas de la motocicleta en la que huyó el agresor. El actor fue recluido en el Reclusorio Oriente y permaneció allí seis días.

El 8 de enero de 2018, un juez de control exoneró al actor luego de que su defensa presentara pruebas contundentes de se encontraba en Medellín al momento del crimen. Desde entonces, Axel ha participado en algunas obras y series de streaming, sin embargo no ha podido consolidar su carrera.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses