Fina Estampa y La Guerrera fueron dos telenovelas exitosas brasileñas que recorrieron el mundo. Pero entre medio de estas producciones, TV Globo tuvo como protagonista a su incomparable éxito: . La historia se estrenó en 2012 y comenzó a popularizarse hasta trascender las fronteras de su país de origen.

Leer más:

Avenida Brasil fue todo un fenómeno televisivo. La fue doblada en 20 idiomas y se transmitió en 150 países, algo que demostró que fue totalmente rentable y exitosa. Además, la producción brasileña recibió más de 30 premiaciones. Más de 20 años han pasado desde su estreno y todavía sus fans recuerdan con cariño a los protagonistas.

Leer más:

Avenida Brasil abordó en su trama las vivencias de Rita (luego convertida en Nina) que, producto de la crueldad de su madrastra, se llena de sed de venganza y avanza en un plan para hacerle la vida imposible a Carminha. Mientras que la primera fue interpretada por Débora Falabella, la segunda fue encarnada en Adriana Esteves.


Murilo Benício encarnó a Jorge "Tifón" Araújo

Uno de los galanes de la telenovela éxito en el mundo fue Cauã Reymond, quien interpretó a Jorge "Jorgito" Araújo Moreira (apodado "Patata" en el basural donde lo abandonó Carminha). Pero quien también se robó los suspiros de ese entonces fue .

El actor que actualmente transita sus 51 años encarnó a Tifón, una estrella de fútbol dentro de la ficción que resultó ganador del Campeonato Carioca, atropelló a Genesio (padre de Rita) y luego se casó con Carminha. Los años pasaron para el histriónico y hoy luce completamente diferente.

Con el cabello mucho más largo que en ese entonces y canoso. Murilo sigue activo en el mundo de la actuación y uno de sus últimos trabajos ha sido la telenovela Pantanal, estrenada en 2022. El artista también siguió su curso como director y acumuló varios premios en su carrera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses