Avatar: la forma del agua se mantuvo al tope de la taquilla norteamericana, con una recaudación de 15.7 millones de dólares este fin de semana para convertirse en la cuarta película más vista de todos los tiempos.

El filme de ciencia ficción de Disney/20thCentury, dirigida por James Cameron “ha sido la número uno durante siete semanas consecutivas... una hazaña que no se ha logrado” desde que el director lanzó el Avatar original en 2009, señaló el sitio especializado de la industria Exhibitor Relations en su cuenta de Twitter.

Eso significa que Cameron ahora tiene su nombre en tres de los cuatro títulos más taquilleros de la historia: el original Avatar, Titanic y esta secuela. Avengers: Endgame de Disney y Marvel se cuela en segundo lugar.

Segunda en la lista del fin de semana en las salas norteamericanas quedó El gato con botas: el último deseo, de Universal, con 10.6 millones.

Le sigue, con dos lugares más arriba respecto del fin de semana pasado, Un vecino gruñón, de Sony, con 6.8 millones de dólares.

El film e Tom Hanks interpreta al cascarrabias del título.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses