Aurea Zapata explota contra quienes aseguran que entre ella y Luis Enrique Guzmán hay un romance, ambos tienen algo en común, pero no es el amor, los últimos años de sus vidas han estado involucrados en problemas legales con sus respectivas exparejas, la actriz con el conductor Patricio Cabezut, y el hijo de Silvia Pinal con Mayela Laguna.
Aurea se separó de Cabezut tras 10 años de matrimonio y luego lo acusó de violencia intrafamiliar, luego, él la acusó de robo y buscó la custodia de sus hijas, Lucía y Fátima, pero Zapata lo señaló de abuso sexual en agravio de sus hijas, el caso aún no termina.
Mientras que Luis Enrique rompió el lazo con Mayela y el menor Apolo, a quien crió como su hijo durante tres años, pero que tras una prueba de ADN descubrió que no lo era, por lo que libra un proceso legal de nulidad de reconocimiento de paternidad que todavía no tiene punto final.
En medio del caos de Aurea y Luis Enrique, circularon versiones que indicaban que la amistad entre ellos se estaba encaminando a algo más, hace unas semanas Zapata confesó que sí había una amistad, y que justamente por lo que se estaba comentando en medios sobre ellos habían decidido darse un tiempo.
"Somos amigos, ahorita, no tenemos canal de comunicación por toda la situación, hay que respetar; él está en un momento de luto, lo que él está viviendo no es nada fácil, ni yo tampoco, entonces nos dimos un tiempo, para que cada quien sane su alma y ya dirá Dios después", expresó entonces.
¡Aurea Zapata explota!
A través de un mensaje en su cuenta de Instagram , la actriz pidió que no se le vincule más con Luis Enrique Guzmán Pibal, pues entre ellos no hay ninguna relación sentimental ni tampoco interés, recordó que hace dos años se divorció del papá de sus hijas y que lleva tres años en un lamentable proceso legal.
Aclaró que ante la confusión con algunas publicaciones que ha hecho en redes y por las que la han vinculado con Luis Enrique Guzmán, quiere dejar clara cuál es la relación con el músico:
"Pero ante las publicaciones que he subido en Instagram o Facebook he notado que algunos medios de comunicación, y una que otra persona toman a mal mis palabras, poemas o fotografías. Por eso en este momento quiero aclarar que Luis Enrique Guzmán Pinal y yo no hablamos, no nos vemos, y mucho menos existe una relación entre los dos y ningún interés. Pido por favor que dejen de especular y de hacer cualquier tipo de cuestionamiento o juicio", se lee.
Lee también: Luis Enrique Guzmán denunciará a su ex Mayela Laguna: busca ya no dar pensión alimenticia para Apolo
Aurea Zapara expresó también que en este momento no tiene pareja y no sale con nadie, aunque subrayó que si así fuera no le debe explicaciones a nadie.
"Soy libre y puedo hacer lo que quiera y con quien quiera. Pero mi prioridad son mis hijas y mi propia integridad", aclaró; la actriz deshabilitó los comentarios en dicha publicación.
rad