Más Información
El cuarteto creativo del musical " Siete veces adiós ", conformado por Alan Estrada, Salvador Suárez, Jannette Chao y Vince Miranda , se graduaron el pasado jueves con honores, cuando la gente se puso de pie para aplaudir este montaje donde el amor es el protagonista.
“Esta obra nos salvó en muchos sentidos, si bien nos cachó cuando teníamos el corazón rotísimo, también nos cachó cuando tuvimos la oportunidad de ser artistas y crear para otros en el peor momento de la humanidad y eso se ve en la obra, hay mucho amor, mucho corazón y estamos muy agradecidos”, dijo Jannette Chao, quién junto a Vince Miranda, escribió las canciones de esta obra.
Fueron dos horas donde los actores Fernanda Castillo , Gustavo Egelhaaf y César Enríquez, llevaron al público por un viaje en la vida de una pareja, que aprendió que a veces decir adiós es la mejor manera de amar al otro; historia que fue acompañada por canciones que pusieron en palabras el sentir de los protagonistas, Diego Medel, Mónica Campos, Esván Lemus, Alba Messa, Lucía Covarrubias y Andrés Saráchaga las interpretaron.
“Jannette Chao, Vince Miranda y yo estábamos con el corazón muy roto, estábamos en un momento de nuestras vidas románticas complicado, entonces hicimos una obra con el despecho”, expresó Alan Estrada.
Lee también:
Alan, quien junto a Salvador Suárez creó la historia de "Siete veces adiós", explicó que tuvieron cuatro funciones previas al estreno y le sorprendió la buena respuesta que tuvo el público con lo que vio en escena, por lo que ha superado con creces las expectativas que tenían con "Siete veces adiós".
El también youtuber señaló que fueron tres años de arduo trabajo, en los que se hicieron varios talleres, pero fue hasta hace unos meses que sintieron que este musical estaba listo y hoy en una realidad en el escenario.
Foto: Sughey Baños/ EL UNIVERSAL
Usando un giratorio cuadrado y algunos elementos que los músicos iban colocando en torno a los actores, con el fin de recrear los escenarios de esta historia de amor, Fernanda y Gustavo llevaron a esta pareja de un departamento a un parque y a una playa, donde lo mismo hicieron reír a los presentes que guardar silencio o llorar.
“El trabajo de Fernanda Castillo es espectacular, tenerla de vuelta con las ganas que ella tenía de hacer teatro, que nos haya elegido y aceptar contar esta historia desde su corazón, desde el lugar donde está ahorita como madre, nos sentimos muy afortunados”, comentó Salvador Suárez.
Lee también:
Al final de la función el resultado de este debut, fue una ovación y un prolongado aplauso, con elenco y producción en el escenario del Teatro Ramiro Jiménez.
“Este es un día que vamos a guardar para siempre en nuestros corazones, porque hace más de tres años estábamos Vince y yo llorando en el comedor de mi casa con el corazón muy roto, y hoy estamos llorando de celebración por haber hecho con ese dolor un pedacito de teatro para nuestro país”, expresó Alan a forma de agradecimiento.
En este estreno estuvieron presentes grandes amigos tanto de Alan como de los actores, como Regina Blandón, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Ingrid Coronado, Michelle Rodríguez, María León, Erik Hayser, Danayanti Quintanar, por mencionar algunos.
fjb