Más Información
Hace una semana se dio a conocer que Kim Kardashian y Pete Davidson habían terminado su relación, luego de nueve intensos meses de romance, sin embargo, aseguran que la ruptura se debió a la falta de tiempo y no por otras circunstancias que tuviera relación con terceros. Así luce la empresaria a pocos días de separase del exanfitrión de “Saturday Night Live”.
La relación entre Kim y Pete fue muy sonada luego de que se dieran un beso, en el mes de octubre, durante un sketch de “Saturday Night Live”. Aunque en un principio, Kardashian negó que se tratara de un beso que trascendiera de la pantalla, no pasó mucho para que se les viera juntos como una pareja.
Luego de seis meses, cuando la relación parecía más estrecha que nunca, Kim tomó la decisión de presentarle a Pete los cuatro hijos que comparte con su exmarido, Kanye West; North (9 años), Saint (6 años), Chicago (4 años) y Pslam (3 años), tras consultarlo con un grupo de psicólogas y psicólogos.
Lee también: "Amparín" Serrano: así fue su paso por Flans
Además, Davidson se tatuó la leyenda “My girl is a lawyer,” haciendo alusión a la carrera de derecho en la que Kim se está preparando desde hace un par de años. Sin embargo, el amor para la pareja terminó muy pronto.
De acuerdo con “The Hollywood Reporter”, la ruptura se debió a los múltiples compromisos laborales de ambos, por lo que tomaron la decisión de seguir siendo amigos, ya que –según la fuente- se quieren y respetan mucho.
Después de la ruptura, “Entertainment Weekly” indicó que Davidson comenzó a ir a terapia por los ataques que Kanye West realizó públicamente en su contra. Sin embargo, aseguró que la estrella de 28 años no se arrepiente de haber sido pareja de Kim y, en cambio, la celebridad ha señalado que ella estuvo con él, apoyándolo, a cada instante mientras compartieron juntos.
En lo referente a Kim, la empresaria formó parte de una sesión de instantáneas para la cámara de Indiana, un fotógrafo estadounidense. La estrella de los realitys posaba con “Paint it, Black” de Ciara sonando de fondo. Acompañada de la publicación, escribió: "Hago mi propio trabajo pesado", por lo que sus seguidores comenzaron a sugerir que se trata de un post con el que “Kimbo” busca volver a las citas.
Lee también: ¿Y esa cara Rosalía?: La cantante genera gran alboroto a su llegada a la CDMX
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
melc