Eduin Caz conoció a su esposa Daisy Anahi cuando tenía 16 años. Poco bastó para que se enamoraran cuando él aun no había alcanzado el éxito. En el 2016 se convirtieron en padres por primera vez y juntos han formado una pareja.
Lee también: Así es el nuevo negocio de Eduin Caz de Grupo Firme
Daisy Anahi recordó en una entrevista que cuando eran adolescentes imaginaban cómo serían sus vidas cuando Caz alcanzara la fama. Incluso explicó que la convivencia con la fama de su marido jamás ha sido motivo de conflicto al dejar en claro que nunca ha sentido celos de las fans del vocalista. “Mi rey tiene tanta gente gritando su nombre que me llena de amor”, detalló.
En el 2020, en medio de un show de Grupo Firme , Daisy decidió sorprenderlo cuando le comunicó que sería padre por segunda vez. Todos se mostraron felices aquel día en donde se abrazaron sobre el escenario y sus seguidores lloraban de la emoción junto a ellos. Esta historia de amor es como esas de las películas de final feliz en donde todo es romance, pero ¿cómo comenzó todo?.
Lee también: Yalitzia Aparicio: estos son los idiomas que habla la estrella del cine
Así nació el romance entre Eduin Caz y Daisy Anahi
Cuando estaban en el colegio Eduin Caz era uno de los alumnos más populares de su clase del Cetis 58, en Baja California. Tenía 16 años cuando una nueva compañera se incorporó en tercer semestre. Por aquellos años al vocalista lo llamaban ‘machín’ y no le costó mucho enamorarse de Daisy, aunque al principio hacia lo posible para que nadie se diera cuenta de que estaba enamorado.
“Yo era la nueva y él era el popular de la prepa; tenía novia en ese tiempo. Terminaron y andaban quedando cuando yo aparecí”, explicó Daisy Anahi en una nota que dio hace un tiempo. “En una ocasión vendían boletos, estaban juntando fondos. Yo llegué con él y le dije: ‘dame todos’ y respondió ‘dame tu número’. Ahí empezó la miradita”, se sinceró.
La pareja del vocalista de Grupo Firme también contó que para el Halloween de ese año se tomaron la mano por primera vez. Incluso reveló que la propuesta para ser su pareja fue cuando se separaron para ver películas diferentes en el cine. Al salir él la encaró: “¿Entonces qué?, ¿quieres ser más que mi amiga?”. Desde aquel día han seguido juntos y pese a los rumores de separación que cada tanto los invaden siguen muy enamorados.