Más Información
"Los ricos también lloran" fue una de las telenovelas más exitosas de México. La misma se emitió entre 1979 y 1980, y logró atraparnos con sus 240 episodios. Esta telenovela narraba la historia de Mariana, una humilde joven, a quien don Alberto le salva la vida. Mariana no sabe que don Alberto es un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Agradecida porque le salvó la vida, don Alberto le ofrece un empleo.
"Los ricos también lloran" estuvo protagonizada por Verónica Castro, Rogelio Guerra, Rocío Banquells, Augusto Benedico, entre muchos otros. Pero sin dudas uno de los personas que más nos cautivó fue el de Victoria ‘La Tormentosa’, el cual estuvo protagonizado por Victoria Vera. Es por ello que hoy te mostraremos cómo luce Victoria a más de 40 años de haber aparecido en la icónica telenovela "Los ricos también lloran".
Leer más: Verónica Castro revela detalles de su infancia en la pobreza
Cuando Victoria Vera apareció en "Los ricos también lloran" tenía tan solo 26 años y sin dudas el papel de Victoria ‘La Tormentosa’ significó un antes y un después para su carrera en el extranjero. Durante los años finales de la dictadura, Victoria fue conocida en nuestro país como la ‘Musa de la Transición Española’ y sus papeles siguen siendo icónicos hasta la actualidad.
Leer más: Verónica Castro deja rencores contra el "Loco" Valdés
Fuera de España, Victoria Vera logró trabajar con estrellas de Hollywood como Omar Sharif, Anthony Quinn, Alida Valli, Peter Fonda, Fernando Rey e incluso con el cantante de rock Alice Cooper (en la película "Leviathán"). Además, la cinta "Asignatura aprobada" estuvo nominada a los premios Oscar de 1988 en la categoría de Mejor Película Extranjera, cinta en la que Victoria es una de sus protagonistas.
Actualmente Victoria Vera tiene 67 años (los cuales los cumplió en febrero), no tiene redes sociales, ni pareja, ni hijos, pero sí un gran patrimonio cultural y personal, ya que ha recibido cientos de premios, entre ellos el Bombín de San Isidro. Sin dudas todos estos reconocimientos sirvieron para agradecerle a Victoria el haberse convertido en una de las actrices más importantes de nuestro país y de Latinoamérica gracias a sus impecables actuaciones e interpretaciones.