Fue en 2004 cuando Roberto Palazuelos contrajo matrimonio con Yadira Garza. Un año después de aquel momento tan feliz para el actor, nació su único hijo: Roberto Jr . Pero fue en 2016 cuando la pareja decidió divorciarse y seguir cada cual por su camino. En la actualidad, la relación de ambos padres con su primogénito es de lo más buena y así se ha podido ver a través de las redes sociales.
Leer más: Cristiano Ronaldo revela cómo les comunicó a sus hijos la muerte de su bebé
El hijo de "El Diamante Negro" tiene 17 años y en varias oportunidades ha sido protagonsita de publicaciones de su padre en Instagram, donde lo siguen más de un millón de personas. El actor de las telenovelas "Hasta el fin del mundo", "Simplemente María" y "Mañana es para siempre", entre otras, tiene una estrecha relación con su primogénito, eso ha quedado claro.
Hace algunos años, los fans del empresario pudieron conocer más acerca de su vida, en la serie documental-reality "Palazuelos mi rey". Fue allí cuando comenzó a exponerse un poco la relación que tiene con su hijo adolescente, Roberto Jr. , quien ha heredado la presencia radiante y algunos rasgos faciales de su padre.
Leer más: Chavo del 8: uno por uno, así lucen los 10 hijos que tuvo Ramón Valdés
En varias oportunidades se ha podido ver al adolescente posar para la cámara, mientras ha disfrutado mometos divertidos y de esparcimiento con su padre. En playas paradisíacas, en las propiedades de su progenitor o haciendo actividades como buceo, Roberto Jr. ha demostrado que la relación entre ellos es de lo más cercana.
Roberto Palazuelos y su hijo, Roberto Jr. Fuente: Instagram @robertopalazuelosbadeaux
Y así también lo ha vuelto a confirmar el abogado, quien recientemente ha colgado en la red social de la camarita una fotografía con su querido hijo . Allí se pudo ver al adolescente y a su padre en un carro y en modo selfie. Emojis de corazones fueron los que acompañaron la imagen publicada por Palazuelos en sus historias de Instagram, en donde se pudo ver cuánto ha crecido el joven y lo mucho que disfruta fotografiarse con su padre.