En medio de las acusaciones que enfrentó Verónica Castro este último mes, por supuestas charlas inadecuadas con menores, Enrique Guzmán ha sido una de las figuras del espectáculo que se ha pronunciado al respecto. "No conozco su vida personal, de su vida privada, salieron a flote en este momento”, fue parte de lo que dijo recientemente a la prensa.
“La verdad es que se está enfrentando a un chisme muy complicado, que espero que resuelva pronto", fue parte de lo que dijo Guzmán acerca del escándalo en el que está envuelta la actriz de 70 años. Además dejó claro que nunca tuvo una relación estrecha: “Yo nunca la traté en ese modo, no convivimos, no somos amigos íntimos".
Leer más: Yolanda Andrade no baja la guardia y amenaza a Verónica Castro ante posible demanda
Pero luego decidió poner una barrera con respecto a lo que pasó en el programa “Mala noche, no”, en el año 1988: “Me acusó de haberle agarrado un seno y no fue verdad”. El momento al cual hace referencia el cantante fue el que se produjo a fines de la década de los 80, en donde había sido invitado por Castro a su programa.
Leer más: "Que la dejen en paz", Manolo Caro se pronuncia acerca de las acusaciones hacia Verónica Castro
En dicha emisión quedó registrado el momento en el que el artista de 79 años, pasa su mano por un seno de la “Chaparrita de Oro”, mientras ella hace un gesto de rechazo. El video de tal cita televisiva aún se sigue replicando en redes sociales, al igual que otro en donde el artista fue invitado con su hija y se escucha decir a la conductora: “¿También contigo”.
El audiovisual de ese entonces se sigue viralizando con total repudio de parte de los fans de Verónica Castro y otros internautas, que apoyan las declaraciones y la denuncia de acoso de Frida Sofía con respecto a su abuelo. La joven modelo hizo pública su experiencia hace unos meses, por haber sido abusada desde los 5 años.