Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Kate del Castillo llevaba varios meses de soltera cuando decidió darse una oportunidad junto a Edgar Baena . El director de fotografía y la actriz se conocieron en el 2011 durante la primera temporada de “La Reina del Sur” donde les tocó trabajar juntos. Fue recién en las grabaciones de la tercera entrega de la serie cuando se enamoraron.
Lee también: Kate del Castillo habla de su nuevo romance: Este es su historial amoroso
Tanto Kate del Castillo como Edgar Baena son bastantes reservados en su relación, sobre todo él quien está más acostumbrado a estar detrás de las cámaras que delante de ellas. Sin embargo, esta vez hizo una excepción y le dio una nota a un programa televisivo en el que se animó a hablar de su relación con la actriz.
Solo entre sus primeras palabras, Edgar Baena hizo referencia a qué fue lo que lo cautivó de la protagonista de “La Reina del Sur”. “Sí, imagínate la fortaleza, su entrega, su pasión, los valores que tiene tan plantados y tan firmes y que es una mujer muy sincera y directa”, comenzó diciendo el director de fotografía.
Lee también: Eduin Caz grita a su esposa Anahy y enciende la polémica
Cómo es la relación de Edgar Baena con la familia de Kate del Castillo
Pero, además, agregó que le agradece en el alma a Kate del Castillo que “sepa de verdad decirte las cosas de frente, tener esa franqueza, honestidad, y buena comunicación hace una buena relación y la hace sana”. Sin embargo, no se quedó ahí y hasta se animó a hablar de la relación que mantiene con una de las estrellas del país.
Si bien, Edgard Baena aclaró que trata de “ser como lo más reservado posible”, no pudo evitar la pregunta de cómo es la relación con la familia de la protagonista de “La Reina del Sur”. En ese sentido expresó que de momento todo parece marchar diez puntos en este lazo que ha ido forjando.
Fue así como el novio de Kate del Castillo confesó se lleva “bien” con ellos y que adora a la familia de su pareja. “Me encantan sus papás, con su hermana me llevo muy bien, bien, es una buena relación”, reveló ante la cámara.