“Stuart Little” fue un éxito rotundo cuando se estrenó en 1999. La taquilla funcionó tan bien en los cines que tuvo algunas entregas más. Jonathan Lipnicki se robó el corazón del público gracias a su personaje como el hermano mayor del ratón Stuart. Fue gracias a esta producción que saltó a la cima de la fama internacional.
Lee también: Así luce hoy, el bello hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres
Jonathan Lipnicki tenía casi 10 años cuando le tocó protagonizar “Stuart Little”. Y si bien ya había formado parte de otros elencos con este se consagró como actor a su corta edad. Su carrera había comenzado en 1996 y ya para esa altura era uno de los niños más buscados en Hollywood. Incluso entre el 2013 y el 2017 lo vimos brillar en la serie “Circus Kane”.
Desde aquel entonces el niño protagonista de “Stuart Little” se alejó bastante de la industria del entrenamiento. Pero este año estará de regreso luego de ser convocado para participar de una película de terror. “Camp Please Lake” marcará su regreso a la pantalla grande y desde que ha aparecido tras el anuncio nos ha costado ver cómo ha cambiado a lo largo de todos estos años.
Lee también: Eduin Caz tiene un restaurante llamado Tatich Tulum ¿Cómo es, qué sirven y cuánto cuesta?
Jonathan Lipnicki ya no es un niño y dejó muy atrás los anteojos con los que nos conquistó en “Stuart Little”. Según explicó el mismo mientras se mantuvo en el mundo del espectáculo lo hizo porque “simplemente, estaba arraigado en mí y siempre fue mi elección. Mis padres, después de cada proyecto, me preguntaban si quería seguir haciéndolo. Y la respuesta siempre fue sí”.
Sin embargo, hubo un tiempo en el que el protagonista de “Stuart Little” sintió la necesidad de parar. En ese sentido, detalló que se tomó una pausa de algunos años ya que ser actor “no era la única prioridad que tenía”. Incluso llegó a reconocer: “Soy honesto, fue porque no era un buen actor”. Ahora ya convertido en todo un hombre se siente más preparado para enfrentar nuevos desafíos.