[Publicidad]
Tlalpujahua.— Para la oaxaqueña Yalitza Aparicio Martínez regresar al cine “se siente maravilloso”. La actriz comenzó el rodaje de película "Presencias", dirigida por Luis Mandoki.
“He estado en otros proyectos que tal vez no han salido a la luz, pero estar en esta ocasión en un proyecto con tanto elenco mexicano, a mí me emociona”, dijo a EL UNIVERSAL.
Mientras espera su llamado a locación, la joven actriz recorre las calles y lugares del pueblo mágico de Tlalpujahua, donde se rueda el filme de terror.
También lee: Yalitza Aparicio inicia rodaje de su segunda película

“Cuando llego a un lugar es como: ‘no sé nada, dime qué quieres y cómo lo quieres y punto’”, señaló enfática la actriz al describir su método de trabajo.
“El hecho de estar trabajando con Luis es aprender las técnicas que él trabaja; ver cómo se relaciona con los actores y cómo va llegando a los personajes que desea; es otra enseñanza”.

[Publicidad]
Más información


Showbiz
Antonela vs Georgina: quién es más rica, más famosa y quién manda en las redes en 2026

Negocios
Abren registro para Pensiones Bienestar: requisitos, módulos y quiénes puedes solicitar el apoyo económico

Educación
Día del Padre 2026: 25 frases cortas e imágenes bonitas para sorprender a papá por WhatsApp

Showbiz
Emily Ratajkowski deja ‘poco a la imaginación’ con bikinis y vestido de red frente al mar










