Más Información
araceli.garciam@clabsa.com.mx
En días pasados una revista de espectáculos publicó supuesta información relacionada con el comediante Ariel Miramontes y su hijos, asegurando, entre otras cosas, que la madre de ellos trabaja en un lugar nocturno y nunca se interesó por los niños por lo que los abandonó desde pequeños.
Al respecto, el actor encargado de dar vida a Albertano dice que todo es mentira, prefiere mantenerse al margen y considera que sólo le queda “apechugar”.
“No quiero hacer ningún comentario al respecto de eso justamente porque creo que es muy poco prudente, es muy triste que algunos medios no tengan escrúpulos para herir la moral incluso de niños menores de edad y estamos hablando de niños de siete y seis años”, dijo el comediante.
“No puedes hacer nada porque no hay manera de parar una situación como esa, entonces yo lo único que les puedo decir es que todo lo que se publicó ahí son mentiras y no voy a hablar más”, señaló.
Miramontes no piensa proceder legalmente en contra de la publicación al ser un procedimiento que tarda mucho tiempo, además, se dice una persona a la que no le gusta pelear.
Explicó que lo importante es que cada vez son menos las personas que creen ese tipo de publicaciones.
Sobre el origen de la información se habló de que su amiga Raquel Bigorra podría estar detrás, cosa que Ariel descarta.
“Es una información que son mentiras, entonces cómo inventaría o vendería una cosa así, una mentira. No”.
El actor estrenó anoche la nueva temporada de Nosotros los guapos, junto a Adrián Uribe, en Las Estrellas.
A la par se prepara para el musical Sugar, tomando clases de baile y canto junto a su compañero Arath de la Torre. Reconoció que lo más difícil hasta ahora ha sido aprender a bailar tap.
“Para cualquier actor estar en el Teatro de los Insurgentes es un compromiso muy grande, un destino que cualquier actor quisiera tener entonces estoy muy emocionado”.