Más Información
Muere el perrito de Ariadne Díaz
Foto: Instagram
A través de su cuenta de Instagram la actriz Ariadne Díaz compartió la noticia que su perrita Tacha fue devorada por un cocodrilo, lo cual le dejó el corazón destrozado.
“Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, escribió.
Con fotos en donde aparecía abrazando a su pequeña, Díaz expresó que pudo salir ilesa del ataque, pero vio con gran impotencia como perdía a su gran amiga que tuvo desde cachorrita.
"Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”, expresó.
La actriz formó una familia con el actor Marcos Ornellas y vive en Puerto Vallarta, Jalisco, una playa mexicana donde comenta, es común que existan este tipo de especies y suelen acercarse a las casas en busca de alimento.
Y ante el lamentable suceso provocado por una especie que, también busca sobrevivir en un habitad ocupado por los seres humanos, la actriz pidió a las personas tener extremo cuidado.
El gran emporio de Vicente Fernández
Foto: AP / Claudio Cruz, archivo
La carrera de Vicente Fernández duró más de 60 años hasta su fallecimiento el 12 de diciembre pasado en su natal Guadalajara, tras varios problemas de salud. "El charro de Huentitán" fue un hombre que administró bien sus ganancias, en favor de su familia.
De aquellos esfuerzos, el imperio de la dinastía Fernández es cuantioso. Según el portal web estadounidense Celebrity Net Worth, que estima la fortuna de los famosos, calcula el patrimonio del cantante en 25 millones de dólares, pero especialistas consideran que esto es poco equiparado al trabajo que realizó por décadas.
El cantante tiene al menos 26 registros en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial a su nombre. Siendo la primera del año 2003, de vestuario y calzado, en la que se pueden encontrar permisos para comercializar sombrerería, carteras, material impreso, servicio de entretenimiento y perfumería.
Además de su Rancho “Los tres potrillos” que construyó en 1980 construyó y que cuenta con 500 hectáreas y de la Arena VFG, la familia Fernández es dueña de al menos 25 empresas en México y muchas de ellas se encuentran englobadas por el nombre de “Grupo Fernández”. De algunas otras sólo son socios y por si fuera poco, la dinastía también cuenta con un negocio de taxis aéreos “El caminante” en el que se rentan aviones Learjets 45 para transporte aéreo.
Reunión de Thalía y Eduardo Capetillo
Foto: Instagram
y Eduardo Capetillo, sacaron del baúl de los recuerdos varias anécdotas de su participación en la telenovela “Marimar” con motivo del 25 aniversario, en la cual fueron protagonistas y los compartieron con todos sus más de 6.5 millones de seguidores en YouTube.
“Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este… Eso no tiene precio y es increíble que aún después de tantos años y la gente siga dándonos tanto amor”, dijo Capetillo.
Thalía y Capetillo, le dieron vida a “Marimar” y a “Sergio Santibañez”, la telenovela se retrataba de la historia de una joven pobre y analfabeta que vivía en San Martín de la Costa con sus abuelos y su perro llamado “Pulgoso”. Los intérpretes también manifestaron cómo cambiaron sus vidas después de su protagónico.
La esposa de Tommy Mottola, externó que, si quiere regresar a la pantalla chica, pero hasta el momento ningún proyecto la ha convencido y le gustaría que fuera algo como lo que hizo en esta historia.
Por otro lado, el momento más sensible y conmovedor de la transmisión fue cuando la cantante presentó al invitado especial, que era el descendiente de uno de personajes más recordados de la telenovela, el perrito llamado “Pulgoso”, por el que lloró mucho cuando murió.
“Soy Quique Pulgoso III, nieto del gran Pulgoso; de hecho, él me heredó esta gran mansión desde la que te estoy saludando. Me la he pasado de pata de perro, con mi abuelo viví grandes aventuras, recorrimos ciudades, playas, lugares asombrosos, alfombras rojas”, “relató” el canino.
Carlos Muñoz y su personaje
Foto: Instagram
El influencer Carlos Muñoz , que cobra por aconsejar a las personas, comentó que, fue “su personaje disruptivo, ofensivo, frívolo y superficial” quien ofendió al mesero, así que se después de ayudar a miles de emprendedores decidió alejarse de sus redes sociales para evolucionar.
“Sé que el personaje del Master Muñoz fue disruptivo, pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial; no me identifico. Por lo tanto, desde hace unos meses me he planteado la necesidad de evolucionar, de cambiar profundamente”, dijo en un video titulado “Hasta pronto” que subió a sus redes.
Independientemente de su retiro de redes sociales, el influencer nunca señaló que dejaría de dar cursos para volver visionarias a las personas y clases magistrales de emprendimiento, como el las llama, las cuales llegan a costar hasta 80 mil pesos.
“Llegó un momento de hacer un alto en el camino y ver hacia dónde queremos transitar. Cuando arrancamos nuestra idea era muy sencilla, crear un canal de comunicación que nos ayudara a gritar a los cuatro vientos que sí se puede emprender y de esa forma, potenciar a miles de emprendedores. Esa meta se ha logrado”, dijo.
Anécdotas de Pepita Gomís
Foto: Instagram
Tras la muerte de la actriz Pepita Gomís a los 83 años, su hijo, el actor Héctor Suárez Gomís, no ha parado de compartir anécdotas, en sus redes sociales, de varios momentos importantes que marcaron su vida, entre ellas revivió uno de los recuerdos de su madre cuando quedó flechada por el comediante mexicano.
“Tu papi me invitó a tomar un café después de mi programa y acepté. Platicamos muy a gusto en la cafetería de Televicentro que se llamaba "El Cisne". Me hizo reír mucho y me cayó muy bien. Me contó que me había visto en la televisión de su abuelita y que le dijo: "agüe, me voy a casar con ella", escribió.
En otra historia, Héctor compartió que, además de ser una “mamá cariñosa”, era una gran maestra y que a pesar de que trabajaba para sacar a su familia adelante, siempre estuvo al pendiente de su educación.
“Teniendo ella una maestría en Historia, le encantaba contarme de Grecia, del Imperio Romano, la Revolución Francesa y de Historia de México cuando íbamos rumbo a Televicentro y en el regreso me hacía preguntas para asegurarse de que había aprendido la lección. Siempre fue una gran maestra y jamás olvidaré esa vocecita dulce y tierna con la que siempre me enseñaba. ¡Gracias por ser mi mamá!”, expresó.
Finalmente resaltó el trabajo que hizo en televisión, y fue gracias al amor que tenía por la enseñanza que, tuvo un programa educativo en los sesenta llamado "TeleKinder".
“En los 60, mi mamá tuvo el primer programa educativo de la televisión mexicana, se llamó: "TeleKinder". Era la versión mexicana de un programa que tuvo mucho éxito en Estados Unidos llamado "The Romper Room", conducido por Nancy Cledenin Terrell (Miss Nancy) y duró 41 años al aire”, informó.
melc