
Más Información
Luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento del padre de Aracely Arámbula, la actriz reapareció en las redes sociales para agradecer las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores y hablar un poco sobre su estado de ánimo.
Arámbula, a través de una transmisión en vivo que realizó por su cuenta oficial de Instagram, explicó que no se siente preparada para aparecer en público; sin embargo, creía necesario que sus fans supieran que se encuentra bien y en familia, tratando de superar su pérdida.
“Estoy en un lugar muy especial para mí, pasando un momento importante, en familia, Les agradezco su cariño y su preocupación. No estoy preparada para esto, pero quería que me vieran bien; estamos honrado y celebrando a mi papito, estoy tratando de ser fuerte…”, dijo la protagonista de la nueva versión de la madrastra con lágrimas en los ojos.
Lee también:
“La Chule” también habló sobre su estado de salud, ya que según información del conductor Juan José Origel, habría dado positivo al virus del Covid-19 , algo que negó rotundamente: “Estoy bien, no tengo Covid. Estoy muy bien de salud, estoy muy sana.”, agregó.
Por último, explicó que las grabaciones del proyecto en el que actualmente está trabajando no sede tuvieron por un repentino brote de contagios; pero destacó que sí se tomó unos días por el difícil momento que está viviendo. Además confesó que pronto regresará a los foros de grabación y le dedicará cada una de sus escenas a su papá.
“No tengo muchas ganas de grabar la novela, pero lo voy a hacer por él, con todo el amor y todo el cariño. Quiero estar contenta, esto ya pasó hace varios días pero (estoy) tratando de asimilar. Aquí lo tengo en mi pecho siempre, siempre”, finalizó.
Lee también:
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
