
Aracely Arámbula, actriz y madre de Miguel y Daniel, ambos hijos de su relación con el renombrado cantante Luis Miguel, está en una etapa de alegría personal. La protagonista de “La doña” recientemente compartió con entusiasmo que su hijo mayor la convirtió en suegra.
En un encuentro con la prensa, Arámbula se mostró sincera sobre la vida íntima del joven de 17 años, y confesó que, a diferencia de muchas otras madres, ella está encantada con la relación de su hijo. “Tengo una nuera hermosa. Yo soy, diría mi papá, la más alcahueta. Yo soy muy feliz, a mí me encanta. Yo disfruto que mi hijo sea muy feliz”, expresó “La Chule”.
La famosa agregó que le parece increíble que alguien quiera a sus hijos y destacó la buena relación que mantiene con la pareja de Miguel. “Me encanta, conozco muy bien a la novia, a sus papás. No, soy cero (celosa), es una niña hermosísima, la quiero mucho, la amo, mi Majito bella”, manifestó.
En cuanto a si los jóvenes tienen planes de comenzar una carrera en la industria del entretenimiento y si ella estaría dispuesta a ser su mánager, Arámbula explicó que por ahora están muy enfocados en sus estudios. “Cállate la boca, no, ellos ahorita están estudiando, ya se lo dejo a mi sobrino”, dijo.
Daniel y Miguel han estado en un perfil bajo durante años, y se conoce poca información sobre ellos, incluida su apariencia actual. Existen algunas fotografías de los hijos de “El Sol” de cuando eran pequeños.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
